VESTIDOS DE FIESTA 2017

Vestido-de-fiesta-xym-2016-4661-verde

En nuestra tienda podrás comprar todo lo que necesitas para vestirte en el día de tu boda. El vestido es uno de los elementos más importante para cualquier novia. Cada día son más las chicas que buscan que el traje que lucirán el día de su boda sea un reflejo de su personalidad. Una chica que es poco convencional querrá lucir un vestido diferente en el día su boda. Algunos diseñadores proponen vestidos de fiesta alternativos al clásico vestido de novia y ofrecen vestidos de boda acordes a las personalidades de las chicas menos tradicionales.
Los vestidos de fiesta XM y KOTON son una referencia para estas novias que quieren un vestido de fiesta original. XM ha logrado crear una línea de vestidos de novia y trajes de fiesta a la vanguardia de las nuevas tendencias. En color crema de la firma XM , por ejemplo, los podemos encontrar a unos precios muy asequible, de entre 250 y 400 euros.
Para esas mujeres que buscan vestidos diferentes XM nos ofrece modelos que juegan con los colores y los detalles para que la novia se sienta cómoda. Su nueva colección está pensada para las novias más actuales y nos presentan sus vestidos de novia acompañados de los complementos más apropiados. Para que las novias puedan decidir el estilo de su traje de novia disponen de: velos, chaquetas, tocados, floresy tiaras de novia.
Koton es un fabricante de vestidos diseñados para lucir en todo tipo de eventos y celebraciones. Sus mejores valores son la originalidad de sus diseños y el cuidado de los detalles, siempre utilizando la máxima calidad en los tejidos. Sus últimas colecciones de vestidos de novia son vanguardistas y muy originales. Cuentan con muchas opciones para que puedan elegir si quieren ir de blanco o de color, si quieren el vestido de encaje o de seda. De manera que puedan combinar su personalidad con el modelo que idealmente querrían tener. La novia tradicional de personalidad clásica puede utilizar un vestido de novia elegante con accesorios que realcen su porte, como pueden ser las perlas. La novia bohemia en el día de su boda preferirá sentirse atractiva pero cómoda. El corte imperio o utilizar tela de gasa las hará sentir que flotan al caminar. Las novias modernas deberán buscar un vestido de novia que refleje su estilo siempre a la vanguardia de la moda. Las más atrevidas pueden elegir modelos con pantalones o complementos como las pamelas para destacar su personalidad inconformista.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>