Vestidos de comunión en Perú

Vestido de Comunion Feldy Peru

Feldy ha entrado con sus Vestidos de comunión en Perú por la puerta grande, y todo gracias a una clienta muy muy especial, Sissy.

Desde Feldy te queremos dar una y mil veces las gracias por confiar en nosotras desde el principio, por tener tantísima paciencia después de medirte las medidas de la niña hasta cuatro veces. Estuvimos nerviosas contigo esperando que recibiras el paquete y deseando que os encantara tanto o más que a nosotras… y así fue !!!

Desde el primer momento fuimos seleccionando los modelos que mejor le podían quedar a la niña. Al ser una niña grandecita le quedan mucho mejor los cuellos abiertos y la falda que combine formas para que no parezca más alta.

Este vestido de comunión puedo decir que es único porque está modificado al gusto de la clienta. El vestido llevaba dos lazos en la parte delantera y le hicimos el cambio por un cinturón más trabajado con una flor de vainicas con plumitas (queda debajo del brazo)

En fin, qué más puedo decir, que la niña estaba preciosa y feliz que es lo más importante. Mil gracias de nuevo porque sabemos que no es fácil comprar algo tan especial a tantos kilómetros de distancia.

Para terminar os dejo la foto testigo de lo guapísima que iba :D

Vestido de Comunion Feldy Peru

Vestido de Comunion Feldy Peru

Compártelo ;)Facebook0Google+1Twitter0EmailPinterest0

by Beatriz

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>