Vestidos de comunión con fajín de color

Vestido comunión Marla 2017 modelo G210 cuerpo

El día de la comunión es un momento de gran importancia en la vida de los pequeños y también único, por eso, para que este día sea muy especial y memorable, es una gran idea comprar vestidos de comunión. Este gesto va a contribuir a que los comulgantes brillen por sí mismos y disfruten del día en el que son el centro de atención de todas las miradas.
Se pueden encontrar muchas opciones para los vestidos de comunión para las niñas, tanto en lo que concierne a los estilos como a los materiales, los remates y los adornos. Hay varias colecciones, como l;Aire Barcelona, Amaya, Hannibal, Laguna o Devota y Lomba entre otras, que engloban varios estilos: de corte clásico, de bodoques con encaje o de corte imperio.
Los materiales de cada vestido son diferentes, para conseguir un ajuste perfecto a cada tipo de corte, algunos ejemplos son los vestidos hechos de seda, de seda natural rústica, de gasa o incluso de tejido rústico con vainicas.
Vestidos de comunión con fajín de color
Entre los muchos detalles que diferencian y hacen únicos a cada vestido, el fajín resulta un excelente adorno que ciñe y además resalta la figura. Los fajines son de diferentes materiales, según el estilo y material de cada vestido; los hay con remates de flores o con vistosos lazos, bien situados en la parte delantera o en la espalda.
Cada vestido tiene el fajín que lo complementa, como el vestido Devota Lomba G360 hecho en organza y de color marfil, que tiene el fajín rosa con un lazo rústico. Otro precioso ejemplo es el Amaya 2017 modelo hecho de organdí y con un corte imperio, que lleva un fajín también de organza de flores en varios tonos a juego.
Vestidos de comunión con manga francesa
Estos tienen unas mangas más largas, que llegan hasta el codo. Son muy elegantes y cada colección tiene sus variantes con este tipo de mangas. Los remates son variados, como por ejemplo encajes con formas de flores, acabadas en volantes, con vainicas o rematadas con volantes y cintas.
Vestidos con este tipo de mangas son el Devota Lomba G373 el Amaya 910o el Aire Barcelona Isis.
Como hay una gran variedad donde escoger lo ideal es probar varios vestidos, esta es la mejor forma de elegir la opción más indicada y de comprobar cual es el vestido más cómodo y bonito.

http://www.feldy.es/product-category/comunion-nina-2017/vestidos-comunion-comunion-nina-2017/

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>