Vestidos de comunion: Colección Colección Carmy 2017

Feldy es la excelente opción para adquirir un elegante y perfecto vestido de comunión para esa ocasión tan única en la vida. En Feldy podéis encontrar una selecta línea de vestidos de comunión 2017. La prestigiosa Colección Carmy 2017 tiene disponible una amplia gama de vestidos en modelos relucientes desde corte clásico, de talle alto y corte clásico, de corte imperio y de manga francesa.

Cada modelo incorpora materiales de alta de calidad y delicados detalles que resaltarán la belleza de vuestra princesa. La colección Carmy 2017 presenta vestido de comunión que se pueden complementar con una espléndida tiara de novia que hará que vuestras pequeñas luzcan muy hermosas. Entre sus modelos están:

Vestido comunión modelo 7104: Un vestido elaborado en organza de color marfil. Con destacado cuello de vainicas, mangas y cinturón de bodoques sobre encaje con florecitas en el lateral. El vestido es abotonado en la espalda y una preciosa falda lisa.

Vestido comunión modelo 7107: Vestido en organza con cuerpo de encaje y cuello de vainicas y mangas con encaje en ondas. La hermosa falda de tablas con encaje que incorpora un delicado lazo.

Vestido comunión modelo 7300: Vestido en esterilla de color marfil. Este se distingue por su elegante escote de vainicas, falda lisa de tablas con bodoques y encaje, mangas y cinturón de vainicas con encaje y flores.

Vestido comunión modelo 7325: Vestido en esterilla que incluye cuerpo de bodoques y cuello en ondas, además de mangas al codo con veinicas y encaje. La bella falda de jaretas, vainicas y bodoques agregan elegancia.

Vestido comunión modelo 7462: Vestido con cuerpo de encaje con apariencia de chaqueta de manga al codo y una falda lisa con flores en la cintura.
Vestido comunión modelo 7627: De corte romántico en organza con estampado de flores y hojas. Manga al codo con volante y fajín de color tostado verdoso con flores.

Vestido comunión modelo 7628: Vestido de tejido brocado y cuello redondo que añade mangas con encaje. Y sin faltar un sofisticado fajín de encaje con flores de color marfil y rosa palo.

Para acompañar el vestido perfecto, una tiara de novia es una magnifica elección, la tiara de novia La Sposa T20-2555 en plata con pedrería, una tiara San Patrick T2-2573 de hojas en plata o una Tiara de novia La Sposa T2-2497 con un diseño admirable en plata vieja son la inmejorable selección para lucir guapa y deslumbrante.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>