Vestidos de comunión: Colección Angela 2017

Vestidos comunión Angela 2017 modelo 430 en Salamanca

La Primera Comunión es uno de los eventos religiosos más importantes que deben cumplir los pequeños durante su juventud. Desde el mes de diciembre y durante los primeros meses del año todos los niños se preparan para cumplir con su primera eucaristía que se acostumbra celebrar en mayo. A pesar de ser un evento religioso en España se celebra en grande y durante todo el día los pequeños son agasajados y felicitados.

Las comuniones con el pasar de los años se han convertido en pequeñas celebraciones, donde los pequeños son el centro de atracción. De igual manera, durante este día todos los detalles son programados y cuidados al máximo. Para las princesas de la casa este día es muy especial y emotivo. Las niñas durante este día acostumbran lucir un magnífico vestido, el cual desde enero puede ser adquirido según los gustos y tendencias disponibles. Los vestidos de comunión se elaboran en materiales elegantes, clásicos y cómodos, los cuales en su mayoría suelen ser de colores claros.

Feldy.es dispone de una colección de vestidos de comunión extensa y hermosa, donde destacan los vestidos con detalles clásicos y estilos vintage. Dentro de las colecciones destaca la colección Angela 2017, la cual brinda hermosos diseños con detalles clásicos de encaje. Esta colección presenta modelos cautivadores, siendo los siguientes los más destacados:

Modelo 428: el vestido de comunión modelo modelo 428 presenta un corte imperio y está confeccionado con mangas al codo y un cuello elegante semicuadrado. Este vestido cuenta con apliques de encaje y volante en las terminaciones de mangas y falda. Además, viene provisto de un hermoso fajín de color rosa que hace un hermoso lazo lateral con flores de color marfil. Esta es una excelente opción para la princesa de la casa atrevida, elegante y muy dulce.
Modelo 409: este vestido sigue el estilo romántico con mangas al codo, las cuales se encuentran elaboradas con el mismo encaje del cuello y cuerpo del vestido. Viene provisto de un fajín color beige piedra decorado con flores de tonalidades similares. Este vestido presenta un detalle hermoso de espalda al aire con escote a pico, siendo una excelente alternativa para la joven de hoy en día hermosa, moderna y glamorosa.
Modelo 415: el vestido de comunión modelo 415 elaborado en encaje con manga al codo se confeccionó bajo un concepto tradicional europeo. El cuello de este vestido es cuadrado y sus mangas son de encaje en colores marfil, marrón y beige. El vestido está decorado con flores de organza y encajes de tonalidades que hacen juego con el vestido, mientras que la falda fue confeccionada con volante y detalles de encaje. Este vestido está inspirado en una niña tradicional europea de corte refinado y educado. ¡Una excelente opción para realizar la primera eucaristía!

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>