Vestidos de comunión: Colección Amaya2017 (Proximamente en nuestra tienda)

Vestidos Comunion

La primera comunión es un momento muy importante en la vida de un niño o una niña, una oportunidad en la que toda la familia se implica para que la celebración se convierta en un éxito total. Los vestidos de comunión y los complementos que acompañan el traje son algunos de los artículos que han de elegirse con suficiente antelación como para que el evento pueda llevarse a cabo de una forma elegante y práctica.

Los vestidos de comunión de la colección Amaya 2017 buscan crear un estilo fresco y con personalidad que combina la fuerza, la serenidad y el minimalismo. Con los vestidos de comunión para niñas se sigue manteniendo la idea de que la moda infantil puede mostrar su parte más sofisticada a través de sus diferentes diseños, texturas y tejidos.

Los padres pueden escoger como vestidos de comunión para sus hijas un bonito vestido de algodón en color marfil que se adapte a la perfección a las medidas de la niña. La manga francesa, que finaliza en un punto entre el codo y la muñeca, aporta un toque clásico de los años 50 y 60 al que pueden añadírsele unos atractivos y originales guantes. Los remates con volantes en cuello y mangas y los fajines con encajes florales aportan distinción y buen gusto y son ideales para brillar con luz propia en ese día tan especial.

Los vestidos en manga corta o sin mangas también se caracterizan por su reluciente blanco natural combinado, en ocasiones, con un fajín tostado y con exquisitos detalles florales que pueden encontrarse tanto en la zona de los hombros como en la cintura. Las faldas de plumetti, un tejido muy utilizado en los vestidos de novias, aportan un tacto sedoso y destacan perfectamente acompañadas con un magnífico lazo en la parte posterior. La espalda abotonada ayuda a que el vestido se ajuste con brillantez a la silueta de la niña.

Los detalles no son demasiado llamativos pero sí altamente refinados, predominando los volantes y encajes en las mangas y en el cuello. Los adornos con rosas combinan con las diademas y con tocados de comunión compuestos por flores. Gracias a estos vestidos las fotos de comunión parecerán sacadas de un cuento de hadas y se convertirán en un recuerdo inolvidable para la pequeña y para toda la familia.

 

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>