VESTIDOS DE COMUNION COLECCIÓN 2017: MARLA, CEMAROS, DEVOTA LOMBA Y HANNIBAL LAGUNA

Vestidos

Un evento como la Primera Comunión amerita la inversión de mucho tiempo y dedicación si quieres que tu niña luzca bella y elegante en ese día tan importante y espacial. El outfit que se debe escoger para el evento debe ser angelical combinado con diseños elegantes y frescos. El objetivo, de igual manera, es que las pequeñas se sientan como princesas pero con trajes verdaderamente cómodos.
En Feldy, las pequeñas tienen opciones que cubrirán todos sus gustos o expectativas. Nuestra casa de vestidos de comunion cuenta con excelentes colecciones 2017 como Marla, Cemaros, Devota & Lomba y Hannibal Laguna. Cada una de ellas con propuestas interesantes que resaltarán la pureza de tu pequeña en la celebración de su Primera Comunión
Marla
En los vestidos de comunión de la firma Marla abundan colores como el gris, rosado, entre otros tonos tipo pastel se combinan con el blanco para enaltecer aún más la belleza del vestido. En cuanto al diseño, es común en esta colección encontrar vestidos con mangas tanto largas como cortas que se combinan con detalles de flores silvestres. Por otro lado, las faldas tienen caídas perfectas que realzan el andar ya que son hechas de organza y seda.
Cemaros
Para 2017, la casa Cemaros trae una propuesta que cubre todos los gustos y tendencias. Cemaros cubrirá las exigencias de niñas con gustos más conservadores y complacerá también a aquellas de espíritu más extrovertido.
Los vestidos cuentan con varios modelos, cuellos redondos y de bote, faldas plisadas, en capas y en corte A, así como tejidos rústicos, elegantes, con vainicas, bodoques, bordados, así como encajes y drapeados. Toda una mezcla de estilos que convergen en hermoso diseños.
Devota & Lamba
Devota & Lomba en sus modelos combinan colores como ocre, rosa o marfil con el blanco para crear diseños elegantes. Lo que caracteriza a esta colección es el uso de volantes en los vestidos que se ubican en el cuello, parte baja de la falta y las mangas. En esta colección tampoco pueden faltar los fajines que es un toque que hace que las niñas se sientan como princesas. Las flores y los lazos en la parte posterior se combinan para realzar la belleza de la pieza y las pequeñas.
Hannibal Laguna
Esta casa para la colección 2017 trae vestidos muy elegantes y delicados para niñas con ánimos conservadores. El color blanco y marfil son comunes en sus diseños, así como cuellos y mangas de tipo vainicas, con bordados, flores o encajes. El punto en común en todos los diseños es el uso de telas como la organza y la seda para máxima calidad.
Como verás estas 4 colecciones te ofrecen varios estilos y diseños que combinan con la personalidad de tu hija y que la harán sentir momentos de ensueño en esa fecha tan especial y única como su Primera Comunión.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>