VESTIDOS DE COMUNIÓN COLECCIÓN 2017: ANGELA Y LOIDA

vestidosde comunion

La Primera Comunión es el sacramento que las niñas disfrutan más. Para este día, las pequeñas además de disfrutar el acto religioso, también tienen la oportunidad de elegir el vestido de sus sueños para este evento.
Para complacerlas, Feldy contamos con hermosas opciones para esta especial celebración, además de vestidos para fiestas, accesorios y complementos como velos y tiaras para novia. Pero sin duda, los vestidos de comunión son uno de nuestros estandartes y contamos con nuevas colecciones 2017 con las que quedarás enamorada son sus hermosos modelos.
Colección Loida
La colección Loida 2017 se destaca por presentar vestidos que van más allá del blanco típico de la comunión. La característica común de estos trajes es la confección de sus faldas en organza, tanto lisa como plisadas. El cuello redondo también es una característica común en esta colección. Todos los vestidos son abotonados en la espalda y los diseños son complementados con un lazo como toque final.
Loida juega con los encajes en las mangas y parte inferior de la falda, además de detalles como flores de diferentes colores pasteles y tamaños. Los fajines también son una pieza común en todos los vestidos, cada uno de ellos en perfecta consonancia con el resto del modelo.
Colección Angela
Además de la colección Loida 2017, Feldy también ofrece la colección Angela 2017, que a diferencia de la anterior, su propuesta se basa en vestidos más sobrios, elegantes y algo más tradicionales , aunque cada modelo brindo un giro moderno que sorprende.
En los vestidos de esta colección se pueden apreciar mangas a la altura del codo con encajes. Los diseños de los cuellos se decantan tanto redondos como en caja. Al igual que la colección anterior, los fajines son piezas claves en el diseño y confección de estos vestidos de comunión. Las faldas fueron confeccionadas en organza y con encajes con diseños que pueden ser tanto en tablas como plisadas. Los vestidos también se abotonan en su parte posterior y algunos modelos traen lazos al final de la espalda.
Todos los vestidos de ambas colecciones se adaptan a los cuerpos de esas niñas que desean verse como princesas el día de su comunión. Además de ser complementados con cintas, cintillos, tocados, guantes y más.
La Primera comunión es un acto religiosos de gran importancia que llena de ilusión a las pequeñas de la casa. Qué mejor manera de agradarlas que con un hermoso vestido, como los que integran estas dos colecciones.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>