VESTIDOS DE COMUNIÓN: ANGELA 2017, AMAYA 2017 Y LOIDA 2017

Vestidos comunión Angela 2017 modelo 418 en Salamanca

El día de la comunión de nuestra hija,aspiramos que la fiesta resulte perfecta sin contratiempo, pero el vestido de comunión es nuestra máxima preocupación, pues deseamos que sea precioso y a la vez que nuestra niña luzca espléndida y sea feliz.
Vestidos de comunión un hermoso sueño
La inversión económica que realizan los padres, en el traje de comunión de la niña es alto, por consiguiente, es necesario buscar un sitio con precios que se adapten a nuestro presupuesto, además, que sean hermosos modelos, que hagan deslumbrar a la peque, en ese día tan especial.
Así pues, http://www.feldy.es/ , es el sitio online ideal para comprar el traje de primera comunión, pues poseen, exclusivos modelos y marcas de los diseñadores más importantes de la confección, entre los que están, Angela, Amaya y Loida, con las últimas colecciones del 2017, los cuales han sido escogido para brindarle a la clientela calidad, estilo, distinción y comodidad.
Accesorios, colores y tendencias en trajes de comunión 2017
Las diseñadoras Angela, Amaya y Loida en su colección del 2017, brindad modelos de alta calidad, muy elegantes, actuales y lujosos, los cuales han sido confeccionados, con telas de excelente calidad, acabados con los más finos encajes y bordados, con diseños que realzarán la figura de la niña, con colores blanco natural con combinación de beige, haciéndola lucir preciosa. Todos los modelos de las colecciones tienen la abertura por la espalda, presentan distintos tipos de fajines, con grandes lazos por atrás.
Por lo tanto, visita nuestra página web en compañía de tu hija para observar las distintas colecciones del 2017, por ejemplo, Angela 2017 presenta 21 modelos todos preciosos, diseñados con vainicas y encajes, diferentes tipos de cuello y mangas, con terminales de encajes en faldas de organza y algodón todas amplias.
Así mismo, Amaya 2017, ofrece 8 tipos de vestidos de comunión donde predominan las jaretas, los encajes en plumeti de algodón y el encaje de valencie, las faldas amplias y plisadas.
Por ultimo Loida 2017, pone a tu disposición 9 modelos, todos preciosos, entre los que sobresalen el cuerpo de brocado y la falda amplia de organza, además, vende por separado tocados a tono con el vestido.
En consecuencia, no esperes más, ven a nuestra tienda, o contáctanos, para compra el vestido online, realizamos envíos a todo el mundo.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>