Vestidos Comunión: encanto y sutileza en Colección Marla 2017

Vestido comunion
Se acerca el día más fastuoso para los “peques“, la Primera Comunión, y con ella unas propuestas increíbles de esta reconocida firma. La tendencia será ofrecer cortes más definidos conservando lo clásico, con un carácter fresco y juvenil. Las sedas, las lorzas, las organzas y los bordados definirán el estilo de tu hermosa doncella en esta colección. Conócela

Probablemente las lindas princesas ya estén pensando cómo celebrarán su  Primera Comunión en compañía de sus amigos y familiares. Todo lo mágico de ese lindo día debe fusionarse con un vestido que represente una doncella única y especial. La casa Marla brinda esa inspiradora fantasia en su colección 2017 con cortes más sobrios entre otros más modernos que ofrece en sus 567 modelos. Esta vez los tonos gris, rosa y otros pasteles fueron los escogidos para experimentar diferentes matices que realzaran la belleza en los detalles. Las mangas, cintas y embellecimientos son destacados sutilmente con elegantes decoraciones en flores silvestres que, se combinan con el fino acorde del beige y la pureza del blanco.

Colección Marla: detalles más importantes

Para esta ocasión se tomó en cuenta conservar lo clásico de Vestidos Comunion español para conjugarlo con lo innovador, dándole cierta atemporalidad al diseño. La caída de las faldas son unos de los aspectos más resaltantes gracia a las finas y elegantes telas como la seda y la organza. Los delicados bordados únicos de Marla embellecen las mangas que van de diferentes modelos, desde cortas hasta largas, que llegan a la altura del codo. De esta forma, te brinda una variedad acorde a los gustos más exigentes. La calidad de confesión de cada pieza se ve reflejada en el cuidado de su elaboración preservando cada detalle.

Primera Comunión: cómo elegir el vestido ideal

Existen algunos tips que te ayudarán a definir el estilo perfecto que llevará tu pequeña ese día tan especial. Comenzando por las mangas que son unas de las especialidades de los diseñadores de Marla, desde las cortas al hombro hasta las clásicas a los codos representan encanto en quien las lucen. Además de esto, vienen muy bien cuidadas ya que son complementos con los elegantes cuellos. Por otro lado, también es necesario tomar en cuenta los cinturones ya que todas las piezas son únicas y vienen diseñadas para brindarle más comodidad y sutileza a los Vestidos Comunion de las pequeñas damiselas.

Consejos:

• Las pequeñas que lucen una cabellera clara les favorecen los tonos del cinturón y accesorios en pasteles, preferiblemente en rosa pastel. Este color crea una armonía de belleza al estar cerca que otros tonos claros, como el lindo peinado al natural de una princesa.
• Para tonos oscuros de cabellos, los vestidos blancos siempre serán los más indicados. Combínalo con el cinturón y los detalles adicionales en matices oscuros, así la belleza de los refinados ornamentos de Marla podrán apreciarse aún más.
• Se deseas un toque de estilo “vintage“ en el vestido, Marla para esta temporada ofrece excelentes alternativas. Gran parte de su colección 2017 está inspirada en la perfección de los años 50, con sus diademas, tocados, lazos y paraguas en finos decorados. De esta forma se convierte en toda una pieza digna de un trabajo hecho por verdaderos diseñadores.

 Arriba
Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>