Vestidos Comunión: Colección Devota & Lomba

vestidos de comunion
Uno de los momentos más emocionantes de la vida de las niñas es el día de su primera comunión. Todos los preparativos, la ilusión de elegir el lugar donde se celebrará ese paso tan importante en su vida, llenan de magia todo lo que rodea ese momento tan especial. Una de las cosas que más emoción y alegría despierta es el momento de elegir el vestido que lucirá cuando participe por primera vez de la eucaristía.

Ese vestido es la oportunidad de las niñas de brillar como verdaderas estrellas, de sentirse como pequeñas princesas protagonistas de sus más preciados cuentos. Por ello, es muy importante elegir el vestido más adecuado, el que hace que la niña luzca tan especial como es.

Un factor muy importante a la hora de elegir ese vestido, es que debe representar en cierta medida la personalidad y el carácter de la pequeña que lo lucirá. No sirve de nada optar por un vestido que agrade a los padres pero que no convenza a la niña, dado que no se sentirá cómoda con él, no se identificará con el estilo del mismo y por tanto no disfrutará de ese momento tan especial como es debido.

Afortunadamente, en http://www.feldy.es/ disponen de un amplio catálogo de vestidos de comunion, de distintos diseñadores, para que encontrar el estilo más adecuado para cada niña sea muy sencillo.

Entre las múltiples colecciones de vestidos de comunion disponibles una digna de mención es la de Devota & Lomba, unos vestidos de comunion con identidad propia que harán las delicias de grandes y pequeños.

Devota & Lomba apuesta por dar un aire desenfadado a las niñas combinando el blanco propio del vestido con accesorios de color marfil, ocre o rosa para destacar, aportando un punto diferente a la vez que elegante. Los volantes se convierten en un elemento imprescindible en dichos vestidos, apareciendo en zonas como el cuello, las mangas o incluso en la parte baja de la falda, un aire divertido que nunca debe faltar en un vestido de comunión. Los fajines adornados con grandes composiciones de flores combinadas con lazos, hacen de cada vestido un autentica obra de arte, un elemento con el que destacar en ese día tan especial para la vida de las niñas. Vestidos con mangas cortas, para mantener un clásico en el mundo de los vestidos de comunión o mangas tres cuartos para conseguir un vestido con un aire más vintage, faldas con vuelo o mucho más rectas, un universo de posibilidades con la personalidad característica de esta firma de ropa.

Vestir a las más pequeñas como auténticas bellezas, permitirles sentirse el centro de atención en un día en que todas las miradas se centrarán en ellas es fundamental para un día en que dan un paso importante. Devota & Lomba trata a las pequeñas como novias en miniatura, con diseños novedosos pero conservadores, desenfadados pero elegantes, divertidos, pero vintage, una combinación perfecta de elementos y colores con los que no defraudar a nadie y sorprender a todos en ese día.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>