Vestido de primera comunión, la importancia de los complementos: Colección 2017

Primera comunión

La celebración de la primera comunión es un momento muy especial para los niños. Es un día en el que participarán del sacramento de la Eucaristía por primera vez, recibiendo la sangre y el cuerpo de Jesucristo, y que podrán compartir con los seres que más quieren. Es una fecha importante en la vida de los pequeños, que requiere de una celebración acorde a dicha relevancia.

Por ello, es importante cuidar de todos los detalles, no solamente de aspectos como el traje de comunión o del restaurante donde se reunirán familiares y amigos, sino también de los complementos que darán el toque de personalidad y distinción al vestuario del protagonista. Existe una gran diversidad de diseños en complementos de comunión, por lo que es importante saber cuáles son las opciones para el 2017.

Principales complementos de comunión para 2017

- Tiaras de novia. Las tiaras seguirán teniendo una presencia importante en las nuevas tendencias para comunión. A las niñas les encanta sentirse como princesas en el día de su primera comunión. Por ello, suelen escoger estas pequeñas coronas para adornar su cabello, en lugar de otros complementos más tradicional, como las diademas o los prendedores.

- Guantes. Otros de los complementos más demandados para el vestuario de las niñas son los guantes. Se trata de diseños elaborados a base de un tejido calado que, en ocasiones, están adornados con un pequeño detalle hecho en pedrería. Este complemento añade un toque de elegancia al resto del conjunto.

- Calzado niña. Son la guinda del pastel, el remate a un conjunto pensado para que las pequeñas se sientan grandes protagonistas. Entre los modelos de calzado para comunión, destacan el estilo bailarina, generalmente con lazo en la parte delantera, y los zapatos con trabilla, con un aire mucho más clásico.

- Ropa interior. Es el principal complemento para el vestuario de comunión de los pequeños, ya que los trajes de estilo almirante suelen venir con todo tipo de detalles. Normalmente, se trata de una combinación de camiseta de tirantes junto con un bóxer o slip. Pueden encontrarse en diseños lisos o a rayas.

- Calzado niño. Al igual que en el caso de las niñas, el calzado para niños es el toque definitivo para que tus hijos se sientan como elegantes oficiales. Los modelos de calzado para niño se dividen principalmente en zapatos con cordones, para un estilo algo más casual, y los zapatos más tradicionales sin lazada.

Las posibilidades son realmente amplias, por lo que es recomendable tomar el tiempo necesario para escoger los complementos perfectos para tu hijo.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>