VESTIDO DE COMUNIÓN COLECCIÓN 2017: AMAYA, ROBERTO TORRETTA Y EL CABALLO

Vestidos

Una de las grandes preocupaciones de los padres es encontrar ese fabuloso vestido para la primera comunión de sus hijas. Si estás haciendo los preparativos para esta hermosa ceremonia y tu hija no encuentra nada que le guste, en Feldy contamos con un amplio catálogo confeccionado para la ocasión y de la mano de los mejores diseñadores.

Además de las espectaculares colecciones 2017 de vestidos de comunión tanto para niñas como para niños que te presentamos hoy: Amaya, Roberto Torretta y El Caballo, contamos con muchos preciosos artículos para ocasiones especiales, como tiaras de novia, vestidos para madrinas y de fiesta, promociones y mucho más.

No te pierdas los Roberto Torretta
Esta colección se destaca por sus modelos delicados y elegantes con corte romántico, hechos con bambula. Las mangas francesas o cortas rematadas con encaje, resaltan las tonalidades distintivas del marfil, que predominan en esta colección.

Las faldas lisas y asimétricas o plumeti con remate de encaje, son adornadas preciosamente por fajines de flores, que puede ser drapeado. Estas creaciones van abotonadas a la espalda y son complementadas por un vistoso lazo.
La magia de El Caballo
Entre las características más notorias de estos modelos podemos mencionar su tejido rústico con poco volumen y el corte imperio de los vestidos. Estas cualidades se ven bellamente adornadas con diversas opciones para el cuello, con encajes, con remate tipo volante o cuello y cintura rematados con trenzado rústico y flor de juego.

Las faldas y las mangas pueden estar rematadas, diseñadas con blonda de encaje, o incluir un fajín que combina con el tono predominante. Para mayor confort y distinción, estas piezas se abotonan en la espalda y exhiben un precioso lazo posterior.
Un derroche de ternura con Amaya
Esta esmerada colección sobresale por sus looks atemporales y de ensueño. Ya sea que estés buscando un corte imperio, hecho en bambula, plumeti de algodón, entre otros, la variedad de esta colección te encantará. Además, puedes optar por cuerpo de jaretas y encajes, plisado, de tul, liso de algodón, en bambula y más.

También se distinguen por sus faldas en bambula con volantes o de plumeti en tul; fajines de encaje laterales, tostados y flores; mangas cortas, francesas, de encaje o sin ellas. Sus elegantes tonos pueden ser el beige, marfil o rosa.

Cada una de estas colección ofrecen un estilo particular, único pero por sobre todo hermoso, para que cada niña luzca como una angelical princesa durante esta importante celebración religiosa.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>