VESTIDO DE COMUNIÓN COLECCIÓN 2017: AIRE BARCELONA Y CARMY

VESTIDO DE COMUNION

El vestido de comunión es el toque final y la recompensa que tu pequeña se merece por superar esta importante etapa. El vestido de comunión es el sello que confirma que tu pequeña podrá llevar a cabo este sagrado sacramente.
Por ello traemos para ti colecciones con hermosos diseños para que puedan escoger el que más le guste a tu pequeña. Para el 2017 los modelos vienen con hermosos giros, novedades y tendencias de la mano de Aire Barcelona y Carmy.
Aire Barcelona: estilo clásico
La firma Aire Barcelona para este venidero 2017 propone una colección de hermosos vestidos sobrios y elegantes en color marfil con toques rosados de esterilla rustica sin mangas, así como también con mangas cortas y largas , en donde se emplean con encajes, tul de seda, bordados y fajines con detalles como lazos, diferentes flores, drapeados y detalles con tul. Los diseños de la espalda varían pueden ser tanto cerrada como con pequeños escotes que brindan más elegancia.
Carmy: como las princesas
Esta casa de moda utiliza telas de alta calidad las cuales se transforman en imponentes vestidos de comunión con delicadas mangas francesas, cortes clásicos y de tipo imperio que nunca fallan para este tipo de eventos.
Tu niña se sentirá como una verdadera princesa en una de las creaciones Carmy porque la organza le da una movilidad y soltura al vestido digno de un cuento de hadas. Los fajines de esta casa están delicadamente confeccionados con flores y en colores pasteles que le dan un toque angelical al vestido. Las faldas tanto lisas como de jaretas o tablas agregan la elegancia propia para una pequeña.
Aire Barcelona y Carmy son casas de diseño de renombre, que trabajan con ahínco en la materialización del sueño de tu princesa. Sus creaciones, cómodas y elegantes, le permitirán a la pequeña disfrutar de tan importante sacramento así como la celebración posterior.
Accesorios
Todos los diseños de Aire Barcelona y Carmy se adaptan a los diferentes cuerpos y sobretodo bolsillos. Además los vestidos se pueden combinar con bellos accesorios que podrás encontrar con nosotros. Tenemos guantes, prendedores, diademas, calcetines, delicadas chaquetas, hermosas tiaras de novia que realzarán el peinado y zapatos que le darán el confort que necesita para lucir su vestido.
Confía en nosotros para tan importante evento. En Feldy encontrarás todo lo necesario para que tu niña luzca hermosa. Tenemos precios que se ajustarán a tu presupuesto y diseños que te enamorarán. Toma tu tiempo y revisa todos los modelos que tenemos, estamos seguros que uno está esperando por ti.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>