TRAJES DE NIÑOS: DE ALMIRANTE, DE SPORT Y DE MARINERO

Traje-comunion-calle-2016-1632-2

La Primera Comunión es un momento transcendental para los niños, tanto por el Sacramento en sí como por la fiesta que lo acompaña. Y, por supuesto, por el traje que van a lucir ese día tan especial. Las niñas no pueden esperar a ponerse sus flamantes vestidos comunion y los niños a convertirse en marineros, o incluso almirantes, por un día. Pero, ¿cómo elegir el traje de comunion más apropiado? A continuación, veremos los tres modelos más populares.

Trajes de sport

En los últimos años, los trajes de calle han ganado enteros, sobre todo en su versión más casual. Para empezar, las distintas piezas pueden combinarse fácilmente entre sí, por lo que resulta muy sencillo personalizar el atuendo según los gustos del niño y de los padres. Conviene empezar eligiendo unos pantalones, cortos o largos, que le sienten bien al niño y con los que se sienta cómodo. Después se pueden combinar con multitud de americanas, según si se busca un look más desenfadado o más dandi. Los más atrevidos pueden optar por un blazer milrayas y los más clásicos por una chaqueta azul marino con vivos o coderas en contraste, por ejemplo. Eso sí, lo más importante son los complementos, ya que son los auténticos protagonistas de este estilo: corbatas, pañuelos, gemelos y cinturones marcan la diferencia.

Trajes de marinero

Este es un clásico que no pasa de moda. Aun así, cada temporada se renueva para incorporar las últimas tendencias. Así, es posible encontrar trajes de marinero que combinan los característicos azul marino o marfil, pero también los hay en azul claro y beige. Eso sí, lo que no puede faltar son las rayas marineras, normalmente presentes en petos, puños y pañoletas. En los últimos tiempos, además, se han incorporado nuevos tejidos a este estilo, como el lino, que aporta ligereza y frescura.

Trajes de almirante

Se trata de una versión elegante del traje de marinero, con sus característicos galones. También es, seguramente, el favorito de los niños, ya que recuerda a los uniformes de gala. Aquí se imponen el azul marino y las tres piezas, aunque el chaleco ya no es tan serio como solía y, al igual que la corbata, puede ser liso o estampado. En cuanto a los complementos, en realidad no necesita ninguno, puesto que los galones son adorno suficiente.

Como ves, cada niño tiene su traje de comunion. ¿Cuál te gusta más a ti?

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>