TRAJE DE COMUNION COLECCIÓN 2017: almirantes, marineros, trajes de calle, de lino, de sport

trajes de primera comunión

Los expertos en traje de comunión para los niños y niñas de entre 7 y 12 años la Primera Comunión es uno de los eventos religiosos más esperados, tanto por ellos como por sus padres, en esta celebración Cristiana los niños aprenden valores positivos y reciben por fin su primera eucaristía.

Para los padres el principal problema es elegir un traje de comunión adecuado a la ceremonia, la iglesia en este apartado pide que se vistan a los niños con ropas tradicionales, por lo que los niños suelen ir vestidos con trajes formales, ya sean de marinero, de almirante, de sport… y en las niñas los vestidos son en su mayoría de color blanco.

La moda en trajes de comunión cambia de forma constante, especialmente en los trajes para los niños, y estos son los que más se van a llevar en el 2017:

Traje de marinero: este es uno de los que nunca pasan de moda y con el que conseguirás un look formal para tu hijo con un toque de frescura. Los colores más utilizados son el blanco y el azul, aunque la próxima temporada incorporarán colores como el marrón y el gris.
Traje de almirante: el segundo en cuanto a tradición para este evento. A los niños les encanta porque simula un uniforme real de alto rango, por lo que es habitual combinarlo con complementos propios a esta vestimenta como escudos de pecho, cordones o galones.
Traje de calle: este tipo de traje está ganando cada año más adeptos ya que existen muchas más posibilidades y combinaciones que con los tradicionales. Se pueden conseguir looks tradicionales con chaqueta y corbata, y looks más desenfadados y casuales, de la misma manera que ocurre con este estilo en los adultos.
Traje de lino: este tipo de traje es menos usado que los anteriores, pero con el que conseguirás un look para tu hijo que resaltará sobre los demás. Suelen incorporar el cuello Mao.

Para las niñas las opciones más demandadas son vestidos de largo similares a los de novia, en color blanco, aunque también podemos encontrarlos en otros colores como color marfil. Ya que el tipo de vestido suele ser siempre igual lo que si puede variar es el material con el que está confeccionado o los complementos que pueden transformar el vestido en otro look diferente. El complemento más utilizado son las tiaras de novia y las diademas.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>