TENDENCIAS 2017 VESTIDOS DE COMUNIÓN

Vestido comunión Amaya 2017 modelo 910 manga francesa en Salamanca cuerpo

Los últimos diseños de vestidos de comunión para las niñas apuestan por volver a un estilo clásico, con tendencias hacia un estilo retro. Las nuevas colecciones aportan a los diseños detalles de bordados, adornos de influencia hippie o ideas de la moda ibicenca e incluso algunos modelos se presentan en colores distintos al blanco más tradicional. Los modelos de los vestidos de comunión para niñas, al mismo tiempo, se han modernizado mucho en estos últimos años y, aunque la tradición aún manda, hoy encontramos diseños con amplias faldas, encajes o bordados. En este 2017 la apuesta es renovar este tipo de moda, e introducir otras posibilidades.
Para este año 2017 existe una gran variedad de opciones para elegir. Entre otras destaca la tendencia de usar fajines o algún otro detalle colocado en la cintura, como pueden ser una flor o un lazo, ya que se ha observado que éstos aportan un estilo único a cada vestido. También marca tendencia la idea de introducir algo de color, ya sean tonos crudos, o de color rosa, entre otros muchos.
Los vestidos de comunión de Marla introducen colores como el gris, el rosado o tonos pastel que, combinados con el blanco, resaltan la belleza del vestido. Los diseños de esta colección los podemos encontrar con mangas, tanto cortas como largas y combinados con detalles, en el pelo y la cintura, de flores silvestres. Las faldas tienen unas caídas perfectas, ya que se realizan de organza y seda.
La firma Cemaros presenta una propuesta que satisface todos los gustos y todas las tendencias. Para las niñas de gustos más conservadores y para aquellas de espíritu más aventurero. Encontramos varios modelos con diseños clásicos: con cuellos redondos y faldas plisadas. La variedad de tejidos y estilos permite elegir modelos con un estilo rústico o más elegantes, con adornos de bordados, vainicas, bodoques, encajes y drapeados.
Devota y Lomba en sus vestidos de comunión combina los colores, como el ocre, el rosa o el marfil, con el blanco, de modo que sus diseños resultan muy elegantes. Lo que destaca de esta colección son los volantes en el cuello del vestido, en los bajos de la falta y en las mangas. También incluyen los fajines, que dan un toque elegante y distinguido para que la niña se sienta como una princesa en el día de su comunión. Flores y lazos son los complementos colocados en la parte posterior de los vestidos que realzan la belleza del vestido.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>