FELDY INTERNACIONAL: Vestidos y trajes de comunión en otros países

Vestido comunión Marla 2017 modelo G109 en Salamanca cuerpo

La primera comunión es una ceremonia que se celebra en diversos países alrededor del mundo donde predomina la religión católica. En España al igual que varios países hispanohablantes acostumbran a que la primera comunión  se haga después de la confirmación. En algunos países de Europa pasa lo contrario… países como Italia, Irlanda, Alemania y Polonia acostumbran realizar la comunión antes de la confirmación.

Muchos niños en el dinstintos paises del continente amerciano ( Méjico , Estados Unidos, Canada…) hacen su comunión  con trajes de gala Feldy estilo militar, mientras que las niñas se decantan por vestidos de comunión de tonos claros. Feldy ofrece para esta temporada diversos modelos y estilos que se adaptan a los gustos de las jovencitas latinas. Con diseños frescos y colores suaves lucirán radiantes en este día tan especial. Para los niños modernos Feldy también dispone de una amplia gama de trajes de calle encantadores, con los cuales tu pequeño podrá mostrar un estilo elegante y distintivo durante la eucaristía.

Existen países como Suiza, Luxemburgo y Escocia que tienen tradiciones particulares respecto a sus vestidos y trajes de comunión . Escocia guarda todavía sus costumbres de antaño respecto a la comunión  , siendo el kilt o falda escocesa el traje preferido para los chicos. Las chicas escocesas por lo general escogen vestidos de comunión sencillos y frescos, para ellas Feldy ha confeccionado colecciones de ensueño con vestidos hermosos, simples y delicados. En Suiza y Luxemburgo tanto niños como niñas deben llevar un manto o bata blanca para recibir la eucaristía, aunque esta tradición poco a poco está quedando en desuso. Cada vez son más los niños y niñas que visten diseños de Feldy durante su primera eucaristía.

En Asia la primera comunión se efectúa en pocos países y suele ser una ceremonia individual donde los jóvenes llevan un atuendo de gala de su preferencia. De igual manera sucede en África, allí muy pocos países realizan esta ceremonia propia de la iglesia católica. Solo Sudáfrica e Islas reunión celebra la primera comunión de manera colectiva e individual. En Sudáfrica se siguen las tradiciones inglesas, siendo el traje de gala militar el preferido de los niños y los vestidos de comunión blancos los más usados por las niñas. Mientras que en Islas reunión se siguen las tradiciones francesas el niño suele ir de traje, y la niña con vestido blanco.

En España, Chile y Colombia es muy frecuente las ceremonias de comunión colectivas y uniformadas. Para estas ceremonias Feldy dispone de un amplio stock de cada uno de sus diseños. Los niños pueden ponerse de acuerdo y elegir el modelo de su preferencia, Feldy les proveerá el total de trajes y vestidos necesarios.

En Centroamérica un 10 % las comuniones suelen realizarse durante la adolescencia. Esto se debe a que algunos católicos no consideran apropiado la primera comunión durante la niñez. Para los adolescentes los gustos y preferencias cambian un poco, por tal motivo, Feldy dispone de modelos y diseños juveniles en sus diversas colecciones. Así los jóvenes podrán lucir un espectacular traje de calle mientras las jóvenes podrán llevar puesto un vestido de comunión moderno y agradable.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>