COLECCIÓN DE COMPLEMENTOS 2017

Vestido comunión Cemaros 2017 modelo P764 en Salamanca

Descubra en www.feldy.es todo lo necesario para que los más pequeños de la casa luzcan radiantes en su primera comunión. Además de los vestidos o trajes, es necesario pensar en los accesorios que harán que ese día se vean espectaculares y se sientan protagonistas de la fiesta. Disponemos de todo lo necesario para que pueda encontrar en nuestra tienda cualquier detalle adicional que necesite, tanto para ellos como para ellas. Se trata de una ocasión especial, y todo tiene que ser perfecto para que nada desentone en una fecha tan especial.

Cuidamos los pequeños detalles

Además de elegir el vestido soñado o el traje que le hará sentirse mayor, no olvide seleccionar también la ropa interior. En nuestras tiendas ofrecemos la mejor calidad y los acabados más cuidados para que también en el interior estrenen prendas acordes con el momento. Por otro lado, no hay que descuidar tampoco los zapatos que mejor combinarán con el atuendo elegido. Tenemos los modelos más bonitos y favorecedores, fabricados en los materiales más nobles para mimar sus pequeños pies.

Los mejores accesorios para niños

Ponemos a su disposición un amplio surtido de complementos para niño, para que su traje destaque aun más y se sienta feliz en su comunión. Podrá elegir entre diferentes modelos de cruces y cordones, según sus gustos y preferencias. Cada traje requiere unos complementos, y nosotros disponemos de todos para hacer que el resultado final sea perfecto, dando mayor empaque y elegancia al conjunto.

Todo un mundo de complementos para niñas

Cada niña tiene su personalidad y en Feldy lo sabemos muy bien, por eso ponemos a su disposición una variada gama de productos que combinan sabiamente con los distintos diseños de vestidos de comunión. Prestamos especial atención a los complementos, que permiten a las niñas lucir todavía más guapas. Además de los calcetines, ropa interior y zapatos, hay toda una serie de detalles que a las niñas les encanta probar para jugar a ser mayores, imaginando ya su vestido de novia.

Entre los protagonistas indiscutibles están las coronas, diademas y prendedores, accesorios indispensables para adornar el pelo y dar más vida a su peinado. También están muy de moda las limosneras, pequeños bolsitos de preciosos diseños. No hay que olvidar tampoco los cancanes, un imprescindible para dar cuerpo a los vestidos más espectaculares. Por último, las chaquetas tienen también un importante papel. Tenemos los modelos más elegantes para destacar el vestido y abrigar a las pequeñas durante las mañanas más frescas.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>