Cada niño puede encontrar su traje de primera comunión

Trajes de primera comunión

Ha pensado usted como se vestirá su niño o niña en el momento en que como todos los hijos de unos buenos cristianos, adquieran los sacramentos y hagan su primera comunión, comulgando por primera vez frente al altar de la iglesia donde tantas veces acompañaron a ustedes, sus padres, desde pequeños, y más de una vez intentaron ponerse en la fila del sacerdote cuando este repartía hostias a los feligreses que comulgan cada domingo, para recibir el cuerpo de cristo de manos del presbítero.

Recuerdan cómo fueron ustedes vestidos a esa ceremonia religiosa en la primera oportunidad de comulgar en la iglesia. Alguna vez les contaron sus padres, hoy abuelos, cómo consiguieron sus trajes de primera comunión y qué ropa vistieron para ir a la iglesia.

Ahora, las compras son distintas, ya nadie tiene que salir a ninguna parte para escoger y encargar sus trajes de primera comunión, para ese día hoy los niños ya no visten como sus padres y abuelos, ellos tienen su propia moda.

Ese día tan especial sus hijos cuentan con un aliado que les comprende y acompaña al ritmo de los cambios de la moda infantil, juvenil y de adultos, Feldy, quien les visita en su propia casa desde Internet con una gran variedad de trajes para todas las edades, con los cuales lucirán elegantes y diferentes durante esos momentos especiales.

Los niños cuentan con una variedad de trajes de calle, sobrios y elegantes, además de camisas con cuello clásico y cuello Mao, finas medias de lana y algodón, ropa interior, pañuelos, corbatas y calzados. Feldy también tiene para las niñas una gran variedad de trajes de primera comunión y sus complementos, radiantes vestidos Niña Aire, cancanes, ropa interior, guantes, díademas, coronas, prendedores, calcetines y zapatos.

Y para la joven adulta que también visitará el altar de la iglesia por primera vez, pero como novia. Feldy también tiene los trajes para que ese día deslumbre y vista elegante e inolvidable. Para la novia hay una gran variedad de radiantes trajes, vestidos de novia Manu García, Velerio Luna, Villais, La Sposa, Outlet Atelier Diagonal, La Sposa LORIGA, La Sposa LIVORNO, La Sposa LAYA, La Sposa LEPANTO y La Sposa LANDAU, además tiene un gran variedad de complementos, cancanes, tocados, velos y tiaras de novia, diademas, coronas, guantes, ropa interior, medias y cazados.

Niños, niñas y novias en la tienda online de Feldy vestirán inolvidables para siempre.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>