Cada niña puede encontrar su vestido de comunión

Vestido comunión El Caballo 2017 modelo G447 cuerpo

El momento de la primera comunión es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de los niños. Además de la importancia a nivel personal que ese acto supone, es un día en que las niñas se sienten protagonistas de un cuento de hadas. Como sus personajes favoritos, ese día lucen un vestido de comunión precioso, diferente, que han elegido especialmente para ellas y se sienten como auténticas princesas. Todas las miradas se centran en ellas, y ellas disfrutan de ser las protagonistas de un día mágico.
Para que puedan vivir con total intensidad ese instante de su vida debemos proporcionarles lo mejor. Elegir el vestido de comunión adecuado, con el que se sientan tan especiales como son, es el primer paso para tener un día inolvidable.
En www.feldy.es disponen de un amplio catálogo de vestidos de comunión, para que siempre encontremos el adecuado para cada niña. El que mejor se ajuste a su estilo, el que mejor le siente y el que la hará parecer una verdadera estrella.
Cuentan con una gran variedad de vestidos de diversas firmas y diseñadores, ofreciendo un abanico muy amplio de estilos y diseños, para cubrir todos los gustos. Elegir resultará complicado.
Entre las maravillas que Feldy ofrece se pueden encontrar preciosos vestidos de Hannibal Laguna elaborados en seda natural rústica empleando colores como el marfil o el rosa palo, para aportar un aire vintage y elegante muy favorecedor.
También se puede optar por vestidos de la colección Aire Barcelona vaporosos y con estilo rústico que resultan sumamente favorecedores.
Devota y Lomba también aparece en el catálogo que Feldy ofrece con vestidos que cuentan con detalles en color rosa que destaca sobre el blanco del vestido de comunión y adornos florales que aportan un aire juvenil y divertido, ideal para el momento de la primera comunión.
Carmy despliega todo su ingenio en los vestidos de comunión que ofrece en Feldy con modelos compuestos por cuerpo de bodoques, escotes de vainicas y espectaculares faldas lisas y encajes en la parte inferior, que dotan al vestido de una presencia inigualable.
Aires clásicos aparecen de la mano de Angela en la colección de comunión 2017, donde las faldas de grandes dimensiones, las mangas sencillas y escotes rectos recuerdan trajes de época antigua, un look clásico y elegante para celebrar ese día como se merece.
Rosa Clara ofrece una gran variedad de estilos en la colección de comunión 2017, vestidos más voluminosos o con faldas más discretas, recordando un estilo griego muy favorecedor, para que las niñas puedan elegir el que más les gusta.
Amaya, Cemaros, El caballo, Loida, Marla, Roberto Torreta, son otros de los modelos disponibles en el catálogo de Feldy.
Además de la gran diversidad de diseños disponibles, en Feldy se pueden encontrar vestidos de muy distinto precio, para que siempre se pueda encontrar el vestido de comunión perfecto adaptado a todos los bolsillos.
Un lugar mágico donde lo más importante es la protagonista del día, donde sumergirse en los modelos y estilos tan diferentes que ofrecen para que poder brillar con luz propia el día de su primera comunión.

Compártelo ;)Facebook0Google+0Twitter0EmailPinterest0

by Feldy

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>