Vestido de primera comunión, la importancia de los complementos: Colección 2017

Primera comunión

La celebración de la primera comunión es un momento muy especial para los niños. Es un día en el que participarán del sacramento de la Eucaristía por primera vez, recibiendo la sangre y el cuerpo de Jesucristo, y que podrán compartir con los seres que más quieren. Es una fecha importante en la vida de los pequeños, que requiere de una celebración acorde a dicha relevancia.

Por ello, es importante cuidar de todos los detalles, no solamente de aspectos como el traje de comunión o del restaurante donde se reunirán familiares y amigos, sino también de los complementos que darán el toque de personalidad y distinción al vestuario del protagonista. Existe una gran diversidad de diseños en complementos de comunión, por lo que es importante saber cuáles son las opciones para el 2017.

Principales complementos de comunión para 2017

- Tiaras de novia. Las tiaras seguirán teniendo una presencia importante en las nuevas tendencias para comunión. A las niñas les encanta sentirse como princesas en el día de su primera comunión. Por ello, suelen escoger estas pequeñas coronas para adornar su cabello, en lugar de otros complementos más tradicional, como las diademas o los prendedores.

- Guantes. Otros de los complementos más demandados para el vestuario de las niñas son los guantes. Se trata de diseños elaborados a base de un tejido calado que, en ocasiones, están adornados con un pequeño detalle hecho en pedrería. Este complemento añade un toque de elegancia al resto del conjunto.

- Calzado niña. Son la guinda del pastel, el remate a un conjunto pensado para que las pequeñas se sientan grandes protagonistas. Entre los modelos de calzado para comunión, destacan el estilo bailarina, generalmente con lazo en la parte delantera, y los zapatos con trabilla, con un aire mucho más clásico.

- Ropa interior. Es el principal complemento para el vestuario de comunión de los pequeños, ya que los trajes de estilo almirante suelen venir con todo tipo de detalles. Normalmente, se trata de una combinación de camiseta de tirantes junto con un bóxer o slip. Pueden encontrarse en diseños lisos o a rayas.

- Calzado niño. Al igual que en el caso de las niñas, el calzado para niños es el toque definitivo para que tus hijos se sientan como elegantes oficiales. Los modelos de calzado para niño se dividen principalmente en zapatos con cordones, para un estilo algo más casual, y los zapatos más tradicionales sin lazada.

Las posibilidades son realmente amplias, por lo que es recomendable tomar el tiempo necesario para escoger los complementos perfectos para tu hijo.

TRAJE DE COMUNION COLECCIÓN 2017: almirantes, marineros, trajes de calle, de lino, de sport

trajes de primera comunión

Los expertos en traje de comunión para los niños y niñas de entre 7 y 12 años la Primera Comunión es uno de los eventos religiosos más esperados, tanto por ellos como por sus padres, en esta celebración Cristiana los niños aprenden valores positivos y reciben por fin su primera eucaristía.

Para los padres el principal problema es elegir un traje de comunión adecuado a la ceremonia, la iglesia en este apartado pide que se vistan a los niños con ropas tradicionales, por lo que los niños suelen ir vestidos con trajes formales, ya sean de marinero, de almirante, de sport… y en las niñas los vestidos son en su mayoría de color blanco.

La moda en trajes de comunión cambia de forma constante, especialmente en los trajes para los niños, y estos son los que más se van a llevar en el 2017:

Traje de marinero: este es uno de los que nunca pasan de moda y con el que conseguirás un look formal para tu hijo con un toque de frescura. Los colores más utilizados son el blanco y el azul, aunque la próxima temporada incorporarán colores como el marrón y el gris.
Traje de almirante: el segundo en cuanto a tradición para este evento. A los niños les encanta porque simula un uniforme real de alto rango, por lo que es habitual combinarlo con complementos propios a esta vestimenta como escudos de pecho, cordones o galones.
Traje de calle: este tipo de traje está ganando cada año más adeptos ya que existen muchas más posibilidades y combinaciones que con los tradicionales. Se pueden conseguir looks tradicionales con chaqueta y corbata, y looks más desenfadados y casuales, de la misma manera que ocurre con este estilo en los adultos.
Traje de lino: este tipo de traje es menos usado que los anteriores, pero con el que conseguirás un look para tu hijo que resaltará sobre los demás. Suelen incorporar el cuello Mao.

Para las niñas las opciones más demandadas son vestidos de largo similares a los de novia, en color blanco, aunque también podemos encontrarlos en otros colores como color marfil. Ya que el tipo de vestido suele ser siempre igual lo que si puede variar es el material con el que está confeccionado o los complementos que pueden transformar el vestido en otro look diferente. El complemento más utilizado son las tiaras de novia y las diademas.

Cada niño puede encontrar su traje de primera comunión

Trajes de primera comunión

Ha pensado usted como se vestirá su niño o niña en el momento en que como todos los hijos de unos buenos cristianos, adquieran los sacramentos y hagan su primera comunión, comulgando por primera vez frente al altar de la iglesia donde tantas veces acompañaron a ustedes, sus padres, desde pequeños, y más de una vez intentaron ponerse en la fila del sacerdote cuando este repartía hostias a los feligreses que comulgan cada domingo, para recibir el cuerpo de cristo de manos del presbítero.

Recuerdan cómo fueron ustedes vestidos a esa ceremonia religiosa en la primera oportunidad de comulgar en la iglesia. Alguna vez les contaron sus padres, hoy abuelos, cómo consiguieron sus trajes de primera comunión y qué ropa vistieron para ir a la iglesia.

Ahora, las compras son distintas, ya nadie tiene que salir a ninguna parte para escoger y encargar sus trajes de primera comunión, para ese día hoy los niños ya no visten como sus padres y abuelos, ellos tienen su propia moda.

Ese día tan especial sus hijos cuentan con un aliado que les comprende y acompaña al ritmo de los cambios de la moda infantil, juvenil y de adultos, Feldy, quien les visita en su propia casa desde Internet con una gran variedad de trajes para todas las edades, con los cuales lucirán elegantes y diferentes durante esos momentos especiales.

Los niños cuentan con una variedad de trajes de calle, sobrios y elegantes, además de camisas con cuello clásico y cuello Mao, finas medias de lana y algodón, ropa interior, pañuelos, corbatas y calzados. Feldy también tiene para las niñas una gran variedad de trajes de primera comunión y sus complementos, radiantes vestidos Niña Aire, cancanes, ropa interior, guantes, díademas, coronas, prendedores, calcetines y zapatos.

Y para la joven adulta que también visitará el altar de la iglesia por primera vez, pero como novia. Feldy también tiene los trajes para que ese día deslumbre y vista elegante e inolvidable. Para la novia hay una gran variedad de radiantes trajes, vestidos de novia Manu García, Velerio Luna, Villais, La Sposa, Outlet Atelier Diagonal, La Sposa LORIGA, La Sposa LIVORNO, La Sposa LAYA, La Sposa LEPANTO y La Sposa LANDAU, además tiene un gran variedad de complementos, cancanes, tocados, velos y tiaras de novia, diademas, coronas, guantes, ropa interior, medias y cazados.

Niños, niñas y novias en la tienda online de Feldy vestirán inolvidables para siempre.

VESTIDOS DE COMUNIÓN COLECCIÓN 2017: ANGELA Y LOIDA

vestidosde comunion

La Primera Comunión es el sacramento que las niñas disfrutan más. Para este día, las pequeñas además de disfrutar el acto religioso, también tienen la oportunidad de elegir el vestido de sus sueños para este evento.
Para complacerlas, Feldy contamos con hermosas opciones para esta especial celebración, además de vestidos para fiestas, accesorios y complementos como velos y tiaras para novia. Pero sin duda, los vestidos de comunión son uno de nuestros estandartes y contamos con nuevas colecciones 2017 con las que quedarás enamorada son sus hermosos modelos.
Colección Loida
La colección Loida 2017 se destaca por presentar vestidos que van más allá del blanco típico de la comunión. La característica común de estos trajes es la confección de sus faldas en organza, tanto lisa como plisadas. El cuello redondo también es una característica común en esta colección. Todos los vestidos son abotonados en la espalda y los diseños son complementados con un lazo como toque final.
Loida juega con los encajes en las mangas y parte inferior de la falda, además de detalles como flores de diferentes colores pasteles y tamaños. Los fajines también son una pieza común en todos los vestidos, cada uno de ellos en perfecta consonancia con el resto del modelo.
Colección Angela
Además de la colección Loida 2017, Feldy también ofrece la colección Angela 2017, que a diferencia de la anterior, su propuesta se basa en vestidos más sobrios, elegantes y algo más tradicionales , aunque cada modelo brindo un giro moderno que sorprende.
En los vestidos de esta colección se pueden apreciar mangas a la altura del codo con encajes. Los diseños de los cuellos se decantan tanto redondos como en caja. Al igual que la colección anterior, los fajines son piezas claves en el diseño y confección de estos vestidos de comunión. Las faldas fueron confeccionadas en organza y con encajes con diseños que pueden ser tanto en tablas como plisadas. Los vestidos también se abotonan en su parte posterior y algunos modelos traen lazos al final de la espalda.
Todos los vestidos de ambas colecciones se adaptan a los cuerpos de esas niñas que desean verse como princesas el día de su comunión. Además de ser complementados con cintas, cintillos, tocados, guantes y más.
La Primera comunión es un acto religiosos de gran importancia que llena de ilusión a las pequeñas de la casa. Qué mejor manera de agradarlas que con un hermoso vestido, como los que integran estas dos colecciones.

VESTIDO DE COMUNIÓN COLECCIÓN 2017: AIRE BARCELONA Y CARMY

VESTIDO DE COMUNION

El vestido de comunión es el toque final y la recompensa que tu pequeña se merece por superar esta importante etapa. El vestido de comunión es el sello que confirma que tu pequeña podrá llevar a cabo este sagrado sacramente.
Por ello traemos para ti colecciones con hermosos diseños para que puedan escoger el que más le guste a tu pequeña. Para el 2017 los modelos vienen con hermosos giros, novedades y tendencias de la mano de Aire Barcelona y Carmy.
Aire Barcelona: estilo clásico
La firma Aire Barcelona para este venidero 2017 propone una colección de hermosos vestidos sobrios y elegantes en color marfil con toques rosados de esterilla rustica sin mangas, así como también con mangas cortas y largas , en donde se emplean con encajes, tul de seda, bordados y fajines con detalles como lazos, diferentes flores, drapeados y detalles con tul. Los diseños de la espalda varían pueden ser tanto cerrada como con pequeños escotes que brindan más elegancia.
Carmy: como las princesas
Esta casa de moda utiliza telas de alta calidad las cuales se transforman en imponentes vestidos de comunión con delicadas mangas francesas, cortes clásicos y de tipo imperio que nunca fallan para este tipo de eventos.
Tu niña se sentirá como una verdadera princesa en una de las creaciones Carmy porque la organza le da una movilidad y soltura al vestido digno de un cuento de hadas. Los fajines de esta casa están delicadamente confeccionados con flores y en colores pasteles que le dan un toque angelical al vestido. Las faldas tanto lisas como de jaretas o tablas agregan la elegancia propia para una pequeña.
Aire Barcelona y Carmy son casas de diseño de renombre, que trabajan con ahínco en la materialización del sueño de tu princesa. Sus creaciones, cómodas y elegantes, le permitirán a la pequeña disfrutar de tan importante sacramento así como la celebración posterior.
Accesorios
Todos los diseños de Aire Barcelona y Carmy se adaptan a los diferentes cuerpos y sobretodo bolsillos. Además los vestidos se pueden combinar con bellos accesorios que podrás encontrar con nosotros. Tenemos guantes, prendedores, diademas, calcetines, delicadas chaquetas, hermosas tiaras de novia que realzarán el peinado y zapatos que le darán el confort que necesita para lucir su vestido.
Confía en nosotros para tan importante evento. En Feldy encontrarás todo lo necesario para que tu niña luzca hermosa. Tenemos precios que se ajustarán a tu presupuesto y diseños que te enamorarán. Toma tu tiempo y revisa todos los modelos que tenemos, estamos seguros que uno está esperando por ti.

VESTIDO DE COMUNIÓN COLECCIÓN 2017: AMAYA, ROBERTO TORRETTA Y EL CABALLO

Vestidos

Una de las grandes preocupaciones de los padres es encontrar ese fabuloso vestido para la primera comunión de sus hijas. Si estás haciendo los preparativos para esta hermosa ceremonia y tu hija no encuentra nada que le guste, en Feldy contamos con un amplio catálogo confeccionado para la ocasión y de la mano de los mejores diseñadores.

Además de las espectaculares colecciones 2017 de vestidos de comunión tanto para niñas como para niños que te presentamos hoy: Amaya, Roberto Torretta y El Caballo, contamos con muchos preciosos artículos para ocasiones especiales, como tiaras de novia, vestidos para madrinas y de fiesta, promociones y mucho más.

No te pierdas los Roberto Torretta
Esta colección se destaca por sus modelos delicados y elegantes con corte romántico, hechos con bambula. Las mangas francesas o cortas rematadas con encaje, resaltan las tonalidades distintivas del marfil, que predominan en esta colección.

Las faldas lisas y asimétricas o plumeti con remate de encaje, son adornadas preciosamente por fajines de flores, que puede ser drapeado. Estas creaciones van abotonadas a la espalda y son complementadas por un vistoso lazo.
La magia de El Caballo
Entre las características más notorias de estos modelos podemos mencionar su tejido rústico con poco volumen y el corte imperio de los vestidos. Estas cualidades se ven bellamente adornadas con diversas opciones para el cuello, con encajes, con remate tipo volante o cuello y cintura rematados con trenzado rústico y flor de juego.

Las faldas y las mangas pueden estar rematadas, diseñadas con blonda de encaje, o incluir un fajín que combina con el tono predominante. Para mayor confort y distinción, estas piezas se abotonan en la espalda y exhiben un precioso lazo posterior.
Un derroche de ternura con Amaya
Esta esmerada colección sobresale por sus looks atemporales y de ensueño. Ya sea que estés buscando un corte imperio, hecho en bambula, plumeti de algodón, entre otros, la variedad de esta colección te encantará. Además, puedes optar por cuerpo de jaretas y encajes, plisado, de tul, liso de algodón, en bambula y más.

También se distinguen por sus faldas en bambula con volantes o de plumeti en tul; fajines de encaje laterales, tostados y flores; mangas cortas, francesas, de encaje o sin ellas. Sus elegantes tonos pueden ser el beige, marfil o rosa.

Cada una de estas colección ofrecen un estilo particular, único pero por sobre todo hermoso, para que cada niña luzca como una angelical princesa durante esta importante celebración religiosa.

VESTIDOS DE COMUNION COLECCIÓN 2017: MARLA, CEMAROS, DEVOTA LOMBA Y HANNIBAL LAGUNA

Vestidos

Un evento como la Primera Comunión amerita la inversión de mucho tiempo y dedicación si quieres que tu niña luzca bella y elegante en ese día tan importante y espacial. El outfit que se debe escoger para el evento debe ser angelical combinado con diseños elegantes y frescos. El objetivo, de igual manera, es que las pequeñas se sientan como princesas pero con trajes verdaderamente cómodos.
En Feldy, las pequeñas tienen opciones que cubrirán todos sus gustos o expectativas. Nuestra casa de vestidos de comunion cuenta con excelentes colecciones 2017 como Marla, Cemaros, Devota & Lomba y Hannibal Laguna. Cada una de ellas con propuestas interesantes que resaltarán la pureza de tu pequeña en la celebración de su Primera Comunión
Marla
En los vestidos de comunión de la firma Marla abundan colores como el gris, rosado, entre otros tonos tipo pastel se combinan con el blanco para enaltecer aún más la belleza del vestido. En cuanto al diseño, es común en esta colección encontrar vestidos con mangas tanto largas como cortas que se combinan con detalles de flores silvestres. Por otro lado, las faldas tienen caídas perfectas que realzan el andar ya que son hechas de organza y seda.
Cemaros
Para 2017, la casa Cemaros trae una propuesta que cubre todos los gustos y tendencias. Cemaros cubrirá las exigencias de niñas con gustos más conservadores y complacerá también a aquellas de espíritu más extrovertido.
Los vestidos cuentan con varios modelos, cuellos redondos y de bote, faldas plisadas, en capas y en corte A, así como tejidos rústicos, elegantes, con vainicas, bodoques, bordados, así como encajes y drapeados. Toda una mezcla de estilos que convergen en hermoso diseños.
Devota & Lamba
Devota & Lomba en sus modelos combinan colores como ocre, rosa o marfil con el blanco para crear diseños elegantes. Lo que caracteriza a esta colección es el uso de volantes en los vestidos que se ubican en el cuello, parte baja de la falta y las mangas. En esta colección tampoco pueden faltar los fajines que es un toque que hace que las niñas se sientan como princesas. Las flores y los lazos en la parte posterior se combinan para realzar la belleza de la pieza y las pequeñas.
Hannibal Laguna
Esta casa para la colección 2017 trae vestidos muy elegantes y delicados para niñas con ánimos conservadores. El color blanco y marfil son comunes en sus diseños, así como cuellos y mangas de tipo vainicas, con bordados, flores o encajes. El punto en común en todos los diseños es el uso de telas como la organza y la seda para máxima calidad.
Como verás estas 4 colecciones te ofrecen varios estilos y diseños que combinan con la personalidad de tu hija y que la harán sentir momentos de ensueño en esa fecha tan especial y única como su Primera Comunión.

Cada niña puede encontrar su vestido de comunión

Vestido comunión El Caballo 2017 modelo G447 cuerpo

El momento de la primera comunión es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de los niños. Además de la importancia a nivel personal que ese acto supone, es un día en que las niñas se sienten protagonistas de un cuento de hadas. Como sus personajes favoritos, ese día lucen un vestido de comunión precioso, diferente, que han elegido especialmente para ellas y se sienten como auténticas princesas. Todas las miradas se centran en ellas, y ellas disfrutan de ser las protagonistas de un día mágico.
Para que puedan vivir con total intensidad ese instante de su vida debemos proporcionarles lo mejor. Elegir el vestido de comunión adecuado, con el que se sientan tan especiales como son, es el primer paso para tener un día inolvidable.
En www.feldy.es disponen de un amplio catálogo de vestidos de comunión, para que siempre encontremos el adecuado para cada niña. El que mejor se ajuste a su estilo, el que mejor le siente y el que la hará parecer una verdadera estrella.
Cuentan con una gran variedad de vestidos de diversas firmas y diseñadores, ofreciendo un abanico muy amplio de estilos y diseños, para cubrir todos los gustos. Elegir resultará complicado.
Entre las maravillas que Feldy ofrece se pueden encontrar preciosos vestidos de Hannibal Laguna elaborados en seda natural rústica empleando colores como el marfil o el rosa palo, para aportar un aire vintage y elegante muy favorecedor.
También se puede optar por vestidos de la colección Aire Barcelona vaporosos y con estilo rústico que resultan sumamente favorecedores.
Devota y Lomba también aparece en el catálogo que Feldy ofrece con vestidos que cuentan con detalles en color rosa que destaca sobre el blanco del vestido de comunión y adornos florales que aportan un aire juvenil y divertido, ideal para el momento de la primera comunión.
Carmy despliega todo su ingenio en los vestidos de comunión que ofrece en Feldy con modelos compuestos por cuerpo de bodoques, escotes de vainicas y espectaculares faldas lisas y encajes en la parte inferior, que dotan al vestido de una presencia inigualable.
Aires clásicos aparecen de la mano de Angela en la colección de comunión 2017, donde las faldas de grandes dimensiones, las mangas sencillas y escotes rectos recuerdan trajes de época antigua, un look clásico y elegante para celebrar ese día como se merece.
Rosa Clara ofrece una gran variedad de estilos en la colección de comunión 2017, vestidos más voluminosos o con faldas más discretas, recordando un estilo griego muy favorecedor, para que las niñas puedan elegir el que más les gusta.
Amaya, Cemaros, El caballo, Loida, Marla, Roberto Torreta, son otros de los modelos disponibles en el catálogo de Feldy.
Además de la gran diversidad de diseños disponibles, en Feldy se pueden encontrar vestidos de muy distinto precio, para que siempre se pueda encontrar el vestido de comunión perfecto adaptado a todos los bolsillos.
Un lugar mágico donde lo más importante es la protagonista del día, donde sumergirse en los modelos y estilos tan diferentes que ofrecen para que poder brillar con luz propia el día de su primera comunión.

Vestidos Comunión: Colección Devota & Lomba

vestidos de comunion
Uno de los momentos más emocionantes de la vida de las niñas es el día de su primera comunión. Todos los preparativos, la ilusión de elegir el lugar donde se celebrará ese paso tan importante en su vida, llenan de magia todo lo que rodea ese momento tan especial. Una de las cosas que más emoción y alegría despierta es el momento de elegir el vestido que lucirá cuando participe por primera vez de la eucaristía.

Ese vestido es la oportunidad de las niñas de brillar como verdaderas estrellas, de sentirse como pequeñas princesas protagonistas de sus más preciados cuentos. Por ello, es muy importante elegir el vestido más adecuado, el que hace que la niña luzca tan especial como es.

Un factor muy importante a la hora de elegir ese vestido, es que debe representar en cierta medida la personalidad y el carácter de la pequeña que lo lucirá. No sirve de nada optar por un vestido que agrade a los padres pero que no convenza a la niña, dado que no se sentirá cómoda con él, no se identificará con el estilo del mismo y por tanto no disfrutará de ese momento tan especial como es debido.

Afortunadamente, en http://www.feldy.es/ disponen de un amplio catálogo de vestidos de comunion, de distintos diseñadores, para que encontrar el estilo más adecuado para cada niña sea muy sencillo.

Entre las múltiples colecciones de vestidos de comunion disponibles una digna de mención es la de Devota & Lomba, unos vestidos de comunion con identidad propia que harán las delicias de grandes y pequeños.

Devota & Lomba apuesta por dar un aire desenfadado a las niñas combinando el blanco propio del vestido con accesorios de color marfil, ocre o rosa para destacar, aportando un punto diferente a la vez que elegante. Los volantes se convierten en un elemento imprescindible en dichos vestidos, apareciendo en zonas como el cuello, las mangas o incluso en la parte baja de la falda, un aire divertido que nunca debe faltar en un vestido de comunión. Los fajines adornados con grandes composiciones de flores combinadas con lazos, hacen de cada vestido un autentica obra de arte, un elemento con el que destacar en ese día tan especial para la vida de las niñas. Vestidos con mangas cortas, para mantener un clásico en el mundo de los vestidos de comunión o mangas tres cuartos para conseguir un vestido con un aire más vintage, faldas con vuelo o mucho más rectas, un universo de posibilidades con la personalidad característica de esta firma de ropa.

Vestir a las más pequeñas como auténticas bellezas, permitirles sentirse el centro de atención en un día en que todas las miradas se centrarán en ellas es fundamental para un día en que dan un paso importante. Devota & Lomba trata a las pequeñas como novias en miniatura, con diseños novedosos pero conservadores, desenfadados pero elegantes, divertidos, pero vintage, una combinación perfecta de elementos y colores con los que no defraudar a nadie y sorprender a todos en ese día.

Vestidos Comunión: encanto y sutileza en Colección Marla 2017

Vestido comunion
Se acerca el día más fastuoso para los “peques“, la Primera Comunión, y con ella unas propuestas increíbles de esta reconocida firma. La tendencia será ofrecer cortes más definidos conservando lo clásico, con un carácter fresco y juvenil. Las sedas, las lorzas, las organzas y los bordados definirán el estilo de tu hermosa doncella en esta colección. Conócela

Probablemente las lindas princesas ya estén pensando cómo celebrarán su  Primera Comunión en compañía de sus amigos y familiares. Todo lo mágico de ese lindo día debe fusionarse con un vestido que represente una doncella única y especial. La casa Marla brinda esa inspiradora fantasia en su colección 2017 con cortes más sobrios entre otros más modernos que ofrece en sus 567 modelos. Esta vez los tonos gris, rosa y otros pasteles fueron los escogidos para experimentar diferentes matices que realzaran la belleza en los detalles. Las mangas, cintas y embellecimientos son destacados sutilmente con elegantes decoraciones en flores silvestres que, se combinan con el fino acorde del beige y la pureza del blanco.

Colección Marla: detalles más importantes

Para esta ocasión se tomó en cuenta conservar lo clásico de Vestidos Comunion español para conjugarlo con lo innovador, dándole cierta atemporalidad al diseño. La caída de las faldas son unos de los aspectos más resaltantes gracia a las finas y elegantes telas como la seda y la organza. Los delicados bordados únicos de Marla embellecen las mangas que van de diferentes modelos, desde cortas hasta largas, que llegan a la altura del codo. De esta forma, te brinda una variedad acorde a los gustos más exigentes. La calidad de confesión de cada pieza se ve reflejada en el cuidado de su elaboración preservando cada detalle.

Primera Comunión: cómo elegir el vestido ideal

Existen algunos tips que te ayudarán a definir el estilo perfecto que llevará tu pequeña ese día tan especial. Comenzando por las mangas que son unas de las especialidades de los diseñadores de Marla, desde las cortas al hombro hasta las clásicas a los codos representan encanto en quien las lucen. Además de esto, vienen muy bien cuidadas ya que son complementos con los elegantes cuellos. Por otro lado, también es necesario tomar en cuenta los cinturones ya que todas las piezas son únicas y vienen diseñadas para brindarle más comodidad y sutileza a los Vestidos Comunion de las pequeñas damiselas.

Consejos:

• Las pequeñas que lucen una cabellera clara les favorecen los tonos del cinturón y accesorios en pasteles, preferiblemente en rosa pastel. Este color crea una armonía de belleza al estar cerca que otros tonos claros, como el lindo peinado al natural de una princesa.
• Para tonos oscuros de cabellos, los vestidos blancos siempre serán los más indicados. Combínalo con el cinturón y los detalles adicionales en matices oscuros, así la belleza de los refinados ornamentos de Marla podrán apreciarse aún más.
• Se deseas un toque de estilo “vintage“ en el vestido, Marla para esta temporada ofrece excelentes alternativas. Gran parte de su colección 2017 está inspirada en la perfección de los años 50, con sus diademas, tocados, lazos y paraguas en finos decorados. De esta forma se convierte en toda una pieza digna de un trabajo hecho por verdaderos diseñadores.

 Arriba

Vestidos de comunion: Colección Colección Carmy 2017

Feldy es la excelente opción para adquirir un elegante y perfecto vestido de comunión para esa ocasión tan única en la vida. En Feldy podéis encontrar una selecta línea de vestidos de comunión 2017. La prestigiosa Colección Carmy 2017 tiene disponible una amplia gama de vestidos en modelos relucientes desde corte clásico, de talle alto y corte clásico, de corte imperio y de manga francesa.

Cada modelo incorpora materiales de alta de calidad y delicados detalles que resaltarán la belleza de vuestra princesa. La colección Carmy 2017 presenta vestido de comunión que se pueden complementar con una espléndida tiara de novia que hará que vuestras pequeñas luzcan muy hermosas. Entre sus modelos están:

Vestido comunión modelo 7104: Un vestido elaborado en organza de color marfil. Con destacado cuello de vainicas, mangas y cinturón de bodoques sobre encaje con florecitas en el lateral. El vestido es abotonado en la espalda y una preciosa falda lisa.

Vestido comunión modelo 7107: Vestido en organza con cuerpo de encaje y cuello de vainicas y mangas con encaje en ondas. La hermosa falda de tablas con encaje que incorpora un delicado lazo.

Vestido comunión modelo 7300: Vestido en esterilla de color marfil. Este se distingue por su elegante escote de vainicas, falda lisa de tablas con bodoques y encaje, mangas y cinturón de vainicas con encaje y flores.

Vestido comunión modelo 7325: Vestido en esterilla que incluye cuerpo de bodoques y cuello en ondas, además de mangas al codo con veinicas y encaje. La bella falda de jaretas, vainicas y bodoques agregan elegancia.

Vestido comunión modelo 7462: Vestido con cuerpo de encaje con apariencia de chaqueta de manga al codo y una falda lisa con flores en la cintura.
Vestido comunión modelo 7627: De corte romántico en organza con estampado de flores y hojas. Manga al codo con volante y fajín de color tostado verdoso con flores.

Vestido comunión modelo 7628: Vestido de tejido brocado y cuello redondo que añade mangas con encaje. Y sin faltar un sofisticado fajín de encaje con flores de color marfil y rosa palo.

Para acompañar el vestido perfecto, una tiara de novia es una magnifica elección, la tiara de novia La Sposa T20-2555 en plata con pedrería, una tiara San Patrick T2-2573 de hojas en plata o una Tiara de novia La Sposa T2-2497 con un diseño admirable en plata vieja son la inmejorable selección para lucir guapa y deslumbrante.

Vestidos de comunión la importancia de los complementos

Vestidos comunión complementos

Preparar todos los detalles de la Primera Comunión implica la realización de muchas tareas por parte de la familia del niño o la niña. Especialmente complicado resulta escoger el vestidos de comunión  o vestir a una chica de Primera Comunión, no solo la elección del vestido, los complementos que llevará ese día, en el que ella será protagonista, son también decisivos, si se quiere reflejar un estilo y una personalidad. Desde la cabeza a los pies, son muchos y variados los atuendos que nos ayudarán a complementar la imagen de la niña. No podemos olvidar lo accesorio de estos complementos para Comunión, ni la conveniencia de que la niña partícipe en la elección de los complementos que desea llevar. A pesar de ser accesorios muchos de ellos servirán para que la niña se sienta a gusto en un día tan especial.
Para ayudar a la familia en esta tarea queremos ayudar a elegir estos complementos para la primera comunión. Así, en la elección de los zapatos, el principal factor a considerar es el color del vestido. Este puede ser totalmente blanco o de color marfil o de otro color totalmente distinto. Otro factor es el estilo del zapato, éste puede ser un modelo clásico, los típicos los zapatos de Primera Comunión: los zapatos con lazos, botones de perlas; o bien elegir un estilo más moderno, unas manoletinas, por ejemplo, un zapato que la niña pueda llevar en otras ocasiones. Aunque sean recuerdos del día de la Comunión de la niña, es importante que también puedan utilizarse después de la ceremonia y no queden arrinconados en un cajón.
Para el pelo, en los últimos tiempos, suelen ser las diademas o las cintas decorativas con lazos y adornos florales, las preferidas de muchas niñas. Siempre deberemos tener en cuenta cómo va a llevar el pelo: largo, corto, suelto, recogido, etcétera, para elegir el complemento que mejor le irá.
Los guantes son un complemento opcional, no les gusta a todas las niñas. Se suelen usar cuando la niña viste el clásico vestido de Comunión: largo, color blanco o marfil. Los guantes pueden ser lisos o adornados con perlas, flores, lazos o bordados.
Los bolsito o limosnera son otro complemento de tipo opcional.
Los vestidos de comunión clásicos de las niñas de Primera Comunión suelen llevar debajo un cancán. Este es un tipo de enagua que se pone para ahuecar la falda y dar al vestido más volumen y vuelo.
Una última recomendación: si queremos que la niña recuerde su Primera Comunión como un día feliz, la niña tiene que sentirse cómoda y a gusto.