Vestidos de comunion: Colección Colección Carmy 2017

Feldy es la excelente opción para adquirir un elegante y perfecto vestido de comunión para esa ocasión tan única en la vida. En Feldy podéis encontrar una selecta línea de vestidos de comunión 2017. La prestigiosa Colección Carmy 2017 tiene disponible una amplia gama de vestidos en modelos relucientes desde corte clásico, de talle alto y corte clásico, de corte imperio y de manga francesa.

Cada modelo incorpora materiales de alta de calidad y delicados detalles que resaltarán la belleza de vuestra princesa. La colección Carmy 2017 presenta vestido de comunión que se pueden complementar con una espléndida tiara de novia que hará que vuestras pequeñas luzcan muy hermosas. Entre sus modelos están:

Vestido comunión modelo 7104: Un vestido elaborado en organza de color marfil. Con destacado cuello de vainicas, mangas y cinturón de bodoques sobre encaje con florecitas en el lateral. El vestido es abotonado en la espalda y una preciosa falda lisa.

Vestido comunión modelo 7107: Vestido en organza con cuerpo de encaje y cuello de vainicas y mangas con encaje en ondas. La hermosa falda de tablas con encaje que incorpora un delicado lazo.

Vestido comunión modelo 7300: Vestido en esterilla de color marfil. Este se distingue por su elegante escote de vainicas, falda lisa de tablas con bodoques y encaje, mangas y cinturón de vainicas con encaje y flores.

Vestido comunión modelo 7325: Vestido en esterilla que incluye cuerpo de bodoques y cuello en ondas, además de mangas al codo con veinicas y encaje. La bella falda de jaretas, vainicas y bodoques agregan elegancia.

Vestido comunión modelo 7462: Vestido con cuerpo de encaje con apariencia de chaqueta de manga al codo y una falda lisa con flores en la cintura.
Vestido comunión modelo 7627: De corte romántico en organza con estampado de flores y hojas. Manga al codo con volante y fajín de color tostado verdoso con flores.

Vestido comunión modelo 7628: Vestido de tejido brocado y cuello redondo que añade mangas con encaje. Y sin faltar un sofisticado fajín de encaje con flores de color marfil y rosa palo.

Para acompañar el vestido perfecto, una tiara de novia es una magnifica elección, la tiara de novia La Sposa T20-2555 en plata con pedrería, una tiara San Patrick T2-2573 de hojas en plata o una Tiara de novia La Sposa T2-2497 con un diseño admirable en plata vieja son la inmejorable selección para lucir guapa y deslumbrante.

Vestidos de comunión la importancia de los complementos

Vestidos comunión complementos

Preparar todos los detalles de la Primera Comunión implica la realización de muchas tareas por parte de la familia del niño o la niña. Especialmente complicado resulta escoger el vestidos de comunión  o vestir a una chica de Primera Comunión, no solo la elección del vestido, los complementos que llevará ese día, en el que ella será protagonista, son también decisivos, si se quiere reflejar un estilo y una personalidad. Desde la cabeza a los pies, son muchos y variados los atuendos que nos ayudarán a complementar la imagen de la niña. No podemos olvidar lo accesorio de estos complementos para Comunión, ni la conveniencia de que la niña partícipe en la elección de los complementos que desea llevar. A pesar de ser accesorios muchos de ellos servirán para que la niña se sienta a gusto en un día tan especial.
Para ayudar a la familia en esta tarea queremos ayudar a elegir estos complementos para la primera comunión. Así, en la elección de los zapatos, el principal factor a considerar es el color del vestido. Este puede ser totalmente blanco o de color marfil o de otro color totalmente distinto. Otro factor es el estilo del zapato, éste puede ser un modelo clásico, los típicos los zapatos de Primera Comunión: los zapatos con lazos, botones de perlas; o bien elegir un estilo más moderno, unas manoletinas, por ejemplo, un zapato que la niña pueda llevar en otras ocasiones. Aunque sean recuerdos del día de la Comunión de la niña, es importante que también puedan utilizarse después de la ceremonia y no queden arrinconados en un cajón.
Para el pelo, en los últimos tiempos, suelen ser las diademas o las cintas decorativas con lazos y adornos florales, las preferidas de muchas niñas. Siempre deberemos tener en cuenta cómo va a llevar el pelo: largo, corto, suelto, recogido, etcétera, para elegir el complemento que mejor le irá.
Los guantes son un complemento opcional, no les gusta a todas las niñas. Se suelen usar cuando la niña viste el clásico vestido de Comunión: largo, color blanco o marfil. Los guantes pueden ser lisos o adornados con perlas, flores, lazos o bordados.
Los bolsito o limosnera son otro complemento de tipo opcional.
Los vestidos de comunión clásicos de las niñas de Primera Comunión suelen llevar debajo un cancán. Este es un tipo de enagua que se pone para ahuecar la falda y dar al vestido más volumen y vuelo.
Una última recomendación: si queremos que la niña recuerde su Primera Comunión como un día feliz, la niña tiene que sentirse cómoda y a gusto.

Vestidos de Comunión: Colección Cemaros 2017

Vestidos de Comunión Cemaros 2017

En estas fechas la mayoría de las familias comienzan a mirar vestidos de comunión para sus niños/as debido a que cada vez se acerca más la fecha señalada. Es importante comenzar a probarse estas vestimentas con la antelación suficiente para que así los jóvenes luzcan espectaculares en su día ya que así conseguimos realizar con tiempo todos y cada uno de los ajustes en las prendas.
Además, cuanto antes se acerque uno a la tienda, más modelos encontrará y así podrá elegir aquel que más le convenza y no tener que elegir a última hora un diseño que no termina de enamorarle del todo. Queremos que, tanto las familias como los niños y niñas, sientan que ese día están espectaculares, que cada sonrisa en las fotos resulte natural y no fingida.
Queremos asegurarnos de que luzcan todas y cada una de las tendencias actuales y es por eso que con esta Colección Cemaros 2017 las abarcamos todas, desde los vestidos más clásicos hasta los más llamativos, desde un blanco roto hasta un vestido lleno de color y adornos. Mantenemos el estilo marinero y creamos nuevos estampados, tenemos para todos los gustos, simplemente queremos que todos se sientan felices con sus vestidos de comunión.
Nos adaptamos a su bolsillo, tenemos todos los precios para que cualquiera pueda adquirir un vestido de comunión sin ningún tipo de problema, también contamos con una sección outlet donde podrán visualizar hermosos vestidos a un precio muy asequible.
Nuestros tejidos son cuidados y examinados hasta el más mínimo detalle, nos preocupamos tanto por su calidad como por su buen contacto con la piel para que ningún niño ni ninguna niña presente una alergia en el momento más esperado de su vida. Ofrecemos las costuras más simples de todas evitando que estas lleguen a sentirse y así lograr que los jóvenes solo disfruten de su día. Elaboramos los adornos con precauciones para que no se desprendan de la ropa de comunión y que no resulten tóxicos para los más pequeños, por encima de la belleza nos preocupa la salud.
Tenemos tienda en Salamanca donde podrán acudir a probarse sus trajes y elegir el que mejor les siente. Sabemos que alguno le convencerá. También ofrecemos una tienda online donde pueden hacer su compra si no disponen del tiempo necesario para acudir a una tienda física. Le ofrecemos la posibilidad de devolver los vestidos si ninguno le cautiva aunque sabemos que esto no sucederá. Nosotros nos encargamos de tomarle las medidas para que todo salga perfecto en un día tan especial.

Vestidos de comunión: Colección Amaya2017 (Proximamente en nuestra tienda)

Vestidos Comunion

La primera comunión es un momento muy importante en la vida de un niño o una niña, una oportunidad en la que toda la familia se implica para que la celebración se convierta en un éxito total. Los vestidos de comunión y los complementos que acompañan el traje son algunos de los artículos que han de elegirse con suficiente antelación como para que el evento pueda llevarse a cabo de una forma elegante y práctica.

Los vestidos de comunión de la colección Amaya 2017 buscan crear un estilo fresco y con personalidad que combina la fuerza, la serenidad y el minimalismo. Con los vestidos de comunión para niñas se sigue manteniendo la idea de que la moda infantil puede mostrar su parte más sofisticada a través de sus diferentes diseños, texturas y tejidos.

Los padres pueden escoger como vestidos de comunión para sus hijas un bonito vestido de algodón en color marfil que se adapte a la perfección a las medidas de la niña. La manga francesa, que finaliza en un punto entre el codo y la muñeca, aporta un toque clásico de los años 50 y 60 al que pueden añadírsele unos atractivos y originales guantes. Los remates con volantes en cuello y mangas y los fajines con encajes florales aportan distinción y buen gusto y son ideales para brillar con luz propia en ese día tan especial.

Los vestidos en manga corta o sin mangas también se caracterizan por su reluciente blanco natural combinado, en ocasiones, con un fajín tostado y con exquisitos detalles florales que pueden encontrarse tanto en la zona de los hombros como en la cintura. Las faldas de plumetti, un tejido muy utilizado en los vestidos de novias, aportan un tacto sedoso y destacan perfectamente acompañadas con un magnífico lazo en la parte posterior. La espalda abotonada ayuda a que el vestido se ajuste con brillantez a la silueta de la niña.

Los detalles no son demasiado llamativos pero sí altamente refinados, predominando los volantes y encajes en las mangas y en el cuello. Los adornos con rosas combinan con las diademas y con tocados de comunión compuestos por flores. Gracias a estos vestidos las fotos de comunión parecerán sacadas de un cuento de hadas y se convertirán en un recuerdo inolvidable para la pequeña y para toda la familia.

 

Vestidos de comunión: Colección Angela 2017

Vestidos comunión Angela 2017 modelo 430 en Salamanca

La Primera Comunión es uno de los eventos religiosos más importantes que deben cumplir los pequeños durante su juventud. Desde el mes de diciembre y durante los primeros meses del año todos los niños se preparan para cumplir con su primera eucaristía que se acostumbra celebrar en mayo. A pesar de ser un evento religioso en España se celebra en grande y durante todo el día los pequeños son agasajados y felicitados.

Las comuniones con el pasar de los años se han convertido en pequeñas celebraciones, donde los pequeños son el centro de atracción. De igual manera, durante este día todos los detalles son programados y cuidados al máximo. Para las princesas de la casa este día es muy especial y emotivo. Las niñas durante este día acostumbran lucir un magnífico vestido, el cual desde enero puede ser adquirido según los gustos y tendencias disponibles. Los vestidos de comunión se elaboran en materiales elegantes, clásicos y cómodos, los cuales en su mayoría suelen ser de colores claros.

Feldy.es dispone de una colección de vestidos de comunión extensa y hermosa, donde destacan los vestidos con detalles clásicos y estilos vintage. Dentro de las colecciones destaca la colección Angela 2017, la cual brinda hermosos diseños con detalles clásicos de encaje. Esta colección presenta modelos cautivadores, siendo los siguientes los más destacados:

Modelo 428: el vestido de comunión modelo modelo 428 presenta un corte imperio y está confeccionado con mangas al codo y un cuello elegante semicuadrado. Este vestido cuenta con apliques de encaje y volante en las terminaciones de mangas y falda. Además, viene provisto de un hermoso fajín de color rosa que hace un hermoso lazo lateral con flores de color marfil. Esta es una excelente opción para la princesa de la casa atrevida, elegante y muy dulce.
Modelo 409: este vestido sigue el estilo romántico con mangas al codo, las cuales se encuentran elaboradas con el mismo encaje del cuello y cuerpo del vestido. Viene provisto de un fajín color beige piedra decorado con flores de tonalidades similares. Este vestido presenta un detalle hermoso de espalda al aire con escote a pico, siendo una excelente alternativa para la joven de hoy en día hermosa, moderna y glamorosa.
Modelo 415: el vestido de comunión modelo 415 elaborado en encaje con manga al codo se confeccionó bajo un concepto tradicional europeo. El cuello de este vestido es cuadrado y sus mangas son de encaje en colores marfil, marrón y beige. El vestido está decorado con flores de organza y encajes de tonalidades que hacen juego con el vestido, mientras que la falda fue confeccionada con volante y detalles de encaje. Este vestido está inspirado en una niña tradicional europea de corte refinado y educado. ¡Una excelente opción para realizar la primera eucaristía!

Vestidos de comunión 2015

Vestidos-de-comunion-2015-de-corte-clasico-feldy-salamanca

Os presentamos la nueva colección de vestidos de comunión 2015

Podéis ver todos los modelos de VESTIDOS DE COMUNIÓN 2015
Este año contamos con más variedad que nunca: Ángela, Cemaros, Marla, El Caballo, Devota & Lomba, Rosa Clará y Hannibal Laguna
Este año, además del corte clásico, o sea cuerpo entallado de manga corta, talle normal y falda con volumen, traemos propuestas diferentes, como vestidos de corte clásico pero con el talle alto, vestidos de talle alto y corte imperio y vestidos de comunión con manga francesa.
Os he hecho una pequeña selección de lo que podéis encontrar en la colección en base a los diferentes estilos que os proponemos, pero lo dicho, esto es solo una pequeña muestra de la colección de vestidos de comunión 2015.

VESTIDOS DE COMUNIÓN 2015 DE CORTE CLÁSICO

Empiezo por nuestro preferido, el corte clásico en los vestidos de comunión, que a pesar de los años, también se ha ido modernizando. Se caracteriza fundamentalmente por tener el cuerpo entallado, de manga corta, talle normal y una falda con bastante volumen. Prácticamente todas nuestras marcas tienen vestidos impresionantes de estos cortes, pero con muchas variaciones: de seda natural, de organza, con cinturón de color, con detalles en color…

Vestidos-de-comunion-2015-de-corte-clasico-feldy-salamanca

Vestidos-de-comunion-2015-de-corte-clasico-feldy-salamanca

 

VESTIDOS DE COMUNIÓN 2015 DE TALLE ALTO y CORTE CLÁSICO

Este año traemos algún modelo de corte clásico pero con el talle alto. Las faldas no suelen abrir tanto como con el talle normal, pero sí mantienen detalles clásicos como jaretas o vainicas. Más abajo veremos otro tipo de vestidos de talle alto pero de corte más moderno.

Vestidos-de-comunion-2015-de-corte-clasico-talle-alto-feldy-salamanca

Vestidos-de-comunion-2015-de-corte-clasico-talle-alto-feldy-salamanca

VESTIDOS DE COMUNIÓN 2015 DE CORTE IMPERIO

Se trata de vestidos de comunión con el talle alto y de corte imperio, es decir, que la falda ya no tiene ese volumen característico del corte clásico, si no que es más recto y la falda abre mucho menos, cambia las jaretas y lorzas por tul de seda, jaquard, piqué, plumetti… Os pongo un modelo de vestido de comunión de Rosa Clará 2015 y otro de El Caballo 2015

Vestidos-de-comunion-2015-de-corte-imperio-talle-alto-feldy-salamanca

Vestidos-de-comunion-2015-de-corte-imperio-talle-alto-feldy-salamanca

VESTIDOS DE COMUNIÓN 2015 DE MANGA FRANCESA

Este tipo de vestidos de comunión 2015 suele ir asociado al corte imperio, aunque no siempre es así. Os pongo varios ejemplos de vestidos de comunión de las marcas Ángela, Marla, El Caballo y Rosa Clará

Vestidos-de-comunion-2015-de-manga-francesa-salamanca

Vestidos-de-comunion-2015-de-manga-francesa-salamanca

Coleccion de Prendedores de comunion Feldy 2014

Prendedor-comunion-Feldy-2014-521M-5400

Preciosa la nueva colección de Prendedores de comunión Feldy 2014

Puedes ver todos los modelos en el siguiente enlace:

http://www.feldy.es/product-category/comunion-nina-2014/complementos-nina/pelo/prendedores/

Todos hechos a mano y a juego con los vestidos de comunion.

El precio, 28 euros.

 

Another cool blog post example!

Dummy image

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sed vulputate massa. Fusce ante magna, iaculis ut purus ut, facilisis ultrices nibh. Quisque commodo nunc eget tortor dapibus, et tristique magna convallis. Phasellus egestas nunc eu venenatis vehicula. Phasellus et magna nulla. Proin ante nunc, mollis a lectus ac, volutpat placerat ante. Vestibulum sit amet magna sit amet nunc faucibus mollis. Aliquam vel lacinia purus, id tristique ipsum. Quisque vitae nibh ut libero vulputate ornare quis in risus. Nam sodales justo orci, a bibendum risus tincidunt id. Etiam hendrerit, metus in volutpat tempus, neque libero viverra lorem, ac tristique orci augue eu metus. Aenean elementum nisi vitae justo adipiscing gravida sit amet et risus. Suspendisse dapibus elementum quam, vel semper mi tempus ac.

Nam at nisi risus. Proin pretium, dolor vel venenatis suscipit, dui nunc tincidunt lectus, ac placerat felis dui in justo. Aliquam orci velit, facilisis in facilisis non, scelerisque in massa. Integer scelerisque odio nec eros sodales laoreet. Sed sed odio tellus. In tristique felis ac facilisis tempor. Nunc non enim in dolor congue pulvinar sed sed nisi. Mauris viverra convallis feugiat. Nam at mauris laoreet, dictum leo at, tristique mi. Aenean pellentesque justo vel diam elementum iaculis. Nam lobortis cursus vestibulum. Nulla feugiat mauris felis, auctor pretium dui euismod in.

Vestibulum et enim vitae lectus malesuada aliquam vitae non mi. Suspendisse tellus eros, ultricies nec lorem feugiat, pharetra auctor dui. Suspendisse placerat neque leo, nec commodo eros ultrices vel. Fusce elit libero, aliquam quis libero non, consectetur accumsan est. Proin tempus mauris id cursus posuere. Sed et rutrum felis, vel aliquet ante. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Pellentesque neque tellus, condimentum non eros non, consectetur auctor lacus. Curabitur malesuada odio eget elit egestas porttitor.

Just a cool blog post with A Gallery

Dummy image

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sed vulputate massa. Fusce ante magna, iaculis ut purus ut, facilisis ultrices nibh. Quisque commodo nunc eget tortor dapibus, et tristique magna convallis. Phasellus egestas nunc eu venenatis vehicula. Phasellus et magna nulla. Proin ante nunc, mollis a lectus ac, volutpat placerat ante. Vestibulum sit amet magna sit amet nunc faucibus mollis. Aliquam vel lacinia purus, id tristique ipsum. Quisque vitae nibh ut libero vulputate ornare quis in risus. Nam sodales justo orci, a bibendum risus tincidunt id. Etiam hendrerit, metus in volutpat tempus, neque libero viverra lorem, ac tristique orci augue eu metus. Aenean elementum nisi vitae justo adipiscing gravida sit amet et risus. Suspendisse dapibus elementum quam, vel semper mi tempus ac.

Nam at nisi risus. Proin pretium, dolor vel venenatis suscipit, dui nunc tincidunt lectus, ac placerat felis dui in justo. Aliquam orci velit, facilisis in facilisis non, scelerisque in massa. Integer scelerisque odio nec eros sodales laoreet. Sed sed odio tellus. In tristique felis ac facilisis tempor. Nunc non enim in dolor congue pulvinar sed sed nisi. Mauris viverra convallis feugiat. Nam at mauris laoreet, dictum leo at, tristique mi. Aenean pellentesque justo vel diam elementum iaculis. Nam lobortis cursus vestibulum. Nulla feugiat mauris felis, auctor pretium dui euismod in.

Vestibulum et enim vitae lectus malesuada aliquam vitae non mi. Suspendisse tellus eros, ultricies nec lorem feugiat, pharetra auctor dui. Suspendisse placerat neque leo, nec commodo eros ultrices vel. Fusce elit libero, aliquam quis libero non, consectetur accumsan est. Proin tempus mauris id cursus posuere. Sed et rutrum felis, vel aliquet ante. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Pellentesque neque tellus, condimentum non eros non, consectetur auctor lacus. Curabitur malesuada odio eget elit egestas porttitor.

An Amazing responsive and Retina ready theme.

Dummy image

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam sed eleifend risus, sit amet porttitor massa. Ut vulputate felis at mauris ultrices sodales. Phasellus in leo ornare, vulputate purus eget, iaculis tellus. Donec sed laoreet orci. Praesent faucibus feugiat velit a iaculis. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Morbi turpis mauris, consequat laoreet metus non, dictum fringilla sem. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla ornare malesuada ultricies. Nulla luctus velit diam, at lacinia odio aliquam nec. In adipiscing, arcu elementum dictum eleifend, mi velit sodales nisi, a semper tellus magna sed justo. Ut mauris velit, tristique id nulla eget, euismod consequat lacus. Vestibulum varius dapibus lacus et vestibulum.

Ut eu imperdiet arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cras interdum porttitor quam at tempus. Sed quis rutrum lorem.

Ut eu imperdiet arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cras interdum porttitor quam at tempus. Sed quis rutrum lorem. Mauris vitae dui ut neque pulvinar mattis. Mauris sed tincidunt nisi. Ut porta quis lorem at consectetur. Mauris elementum vulputate metus, ut cursus felis dictum non. Sed in nulla metus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Phasellus at nunc eget ligula tristique scelerisque in et urna.

Pellentesque imperdiet, nunc id scelerisque scelerisque, nisi arcu hendrerit leo, vel volutpat arcu mi in risus. Vestibulum iaculis molestie venenatis. Donec faucibus elit quis enim porta, id fringilla lectus feugiat. Sed et diam fermentum, elementum elit et, placerat nisi. Sed vehicula nibh sed tellus elementum condimentum. Fusce laoreet lorem ipsum, vitae aliquam arcu gravida gravida. Nunc eget tristique sem, eu ornare ligula.

Pellentesque facilisis lobortis volutpat. Etiam non suscipit velit, vitae ornare eros. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus eu auctor metus, et porta justo. Vivamus suscipit fermentum ante, eu dignissim orci. Proin faucibus quis orci a dictum. Nulla ac nibh neque. Curabitur eu justo massa.

Another post with A Gallery

Dummy image

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In sed vulputate massa. Fusce ante magna, iaculis ut purus ut, facilisis ultrices nibh. Quisque commodo nunc eget tortor dapibus, et tristique magna convallis. Phasellus egestas nunc eu venenatis vehicula. Phasellus et magna nulla. Proin ante nunc, mollis a lectus ac, volutpat placerat ante. Vestibulum sit amet magna sit amet nunc faucibus mollis. Aliquam vel lacinia purus, id tristique ipsum. Quisque vitae nibh ut libero vulputate ornare quis in risus. Nam sodales justo orci, a bibendum risus tincidunt id. Etiam hendrerit, metus in volutpat tempus, neque libero viverra lorem, ac tristique orci augue eu metus. Aenean elementum nisi vitae justo adipiscing gravida sit amet et risus. Suspendisse dapibus elementum quam, vel semper mi tempus ac.

Nam at nisi risus. Proin pretium, dolor vel venenatis suscipit, dui nunc tincidunt lectus, ac placerat felis dui in justo. Aliquam orci velit, facilisis in facilisis non, scelerisque in massa. Integer scelerisque odio nec eros sodales laoreet. Sed sed odio tellus. In tristique felis ac facilisis tempor. Nunc non enim in dolor congue pulvinar sed sed nisi. Mauris viverra convallis feugiat. Nam at mauris laoreet, dictum leo at, tristique mi. Aenean pellentesque justo vel diam elementum iaculis. Nam lobortis cursus vestibulum. Nulla feugiat mauris felis, auctor pretium dui euismod in.

Vestibulum et enim vitae lectus malesuada aliquam vitae non mi. Suspendisse tellus eros, ultricies nec lorem feugiat, pharetra auctor dui. Suspendisse placerat neque leo, nec commodo eros ultrices vel. Fusce elit libero, aliquam quis libero non, consectetur accumsan est. Proin tempus mauris id cursus posuere. Sed et rutrum felis, vel aliquet ante. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Pellentesque neque tellus, condimentum non eros non, consectetur auctor lacus. Curabitur malesuada odio eget elit egestas porttitor.